Con CS-Cart, recibes un alojamiento propio plataforma de comercio electrónico con funcionalidad de mercado, excelentes herramientas de diseño y una amplia variedad de funciones de marketing. Iniciado en 2005, CS-Cart es parte del conglomerado Simtech y es conocido como una solución sólida para aquellos que desean vender en una plataforma autohospedada.
CS-Cart es excelente para el diseño y puede tener la oportunidad de mantener sus costos bajos (ya que solo paga una vez por el software descargable). Sin embargo, hay algunos complementos, actualizaciones y tarifas de atención al cliente que puede terminar pagando. Sigue leyendo nuestro CS-Cart revise para aprender más.
CS-Cart Revisión: el precio
El sistema CS-Cart la fijación de precios es un arma de doble filo. Dado que es un software de comercio electrónico descargable, solo paga una tarifa única para obtener acceso al software. Nos gusta este modelo en comparación con Shopify or Bigcommerce, ya que no está enganchado en un plan de pago mensual. Sin embargo, esta tarifa única no incluye gastos como hospedaje, certificados SSL y cualquier asistencia de diseño web que requiera. Esto no es diferente de trabajar con WordPress, pero se necesitan algunos pagos anuales adicionales para actualizar su software de manera constante.
Estos pagos no son necesarios, pero supongo que las empresas más serias al menos querrían recibir las actualizaciones más recientes de vez en cuando.
El precio de actualización es un poco confuso, ya que CS-Cart en realidad le ofrece actualizaciones gratuitas durante el primer año. Sin embargo, debe extender ese plan de suscripción de actualización antes de que pase el primer año para mantener sus tarifas un poco más bajas. Así es como funciona:
- CS-Cart - $ 110 por año si extiende la suscripción antes de que finalice el año. $ 160 por año si se extiende después de eso.
- CS-Cart MÁXIMA - $ 110 por año si extiende la suscripción antes de que finalice el año. $ 160 por año si se extiende después de eso.
- Multi-Vendor - $ 245 por año si extiende la suscripción antes de que finalice el año. $ 385 por año si se extiende después de eso.
- Complemento de EBay - $ 45 por año si extiende la suscripción antes de que finalice el año. $ 65 por año si se extiende después de eso.
Los Service Packs y los parches de seguridad son gratuitos durante toda su suscripción.
La única vez que tendrá que pagar una tarifa mensual por una solución basada en la nube es si opta por la versión Enterprise. El plan requiere que se comunique con CS-Cart, por lo que no hay mucho que decir sobre el precio.
El precio del software
Ahora que ya hemos dejado de lado las tarifas de actualización, probablemente quieras saber cuánto te costará realmente el software. Esta parte de la ecuación es bastante sencilla:
- CS-Cart - $ 385
- CS-Cart MÁXIMA - $ 865
- Multi-Vendor - $ 1450
Puede obtener más información acerca de cómo varía cada plan aquí.
CS-Cart Revisión: las mejores características
Soporte para el pago Over 70 y ocho opciones de envío
Desde PayPal hasta 2Checkout, las soluciones de pasarela de pago son confiables y expansivas. Esto se compara bien con plataformas de comercio electrónico como WooCommerce y Shopify, para que pueda elegir la pasarela de pago que funcione mejor para su empresa y no se limite a una o dos.
Además, se proporcionan ocho métodos de envío, por lo que puede elegir entre otros como DHL, FedEx, UPS y USPS. El motivo por el que nos gustan tanto estas asociaciones es porque desea asegurarse de que sus transacciones sean seguras y de que los productos lleguen a sus clientes sin complicaciones. Con alianzas de confianza como estas, no debería tener ningún problema.
Un buen editor de arrastrar y soltar
Ya se le proporcionan varios temas preinstalados al comenzar con CS-Cart. Sin embargo, también tienes la opción de encontrar otro tema en el CS-Cart Mercado. Sí, terminarás gastando más dinero cuando obtengas un nuevo tema, pero la mayoría de ellos se ven realmente bien, y no es diferente a elegir un tema pago para WordPress o Shopify.
Después de eso, el diseño es fácil para la mayoría de las personas, incluso si eres un principiante. CS-Cart tiene muchas herramientas para personalizar tu sitio web, pero la más impresionante es el editor de arrastrar y soltar. Esto significa que no tiene que meterse con ninguna codificación. También hay un editor de contenido visual estándar, que es excelente para realizar ajustes rápidos en logotipos, fuentes y colores.
Finalmente, tiene acceso a HTML y CSS, por lo que si tiene experiencia o desea contratar un desarrollador, puede personalizar su sitio web como lo desee.
Un panel de administración limpio e intuitivo
Si está familiarizado con el panel de WordPress, debería estar bien trabajando con CS-Cart. Lo mismo va para Shopify familiaridad. Incluso podría argumentar que el CS-Cart El panel de control tiene una curva de aprendizaje más sencilla que algunos de los otros que acabo de mencionar. Es un hermoso panel de control donde puedes administrar tu tienda desde un solo lugar. Tiene un sistema de administración de contenido para agregar información a tu blog, junto con herramientas de SEO para impulsar tus páginas. También disfruto el hecho de que puedes editar cada elemento de tu sitio web directamente desde el panel de control. No hay nada confuso en ello. Si te encuentras con algunos problemas, el CS-Cart la documentación está ahí para ayudar.
Un sitio que usted realmente posee
Muchas personas disfrutan de la idea de autohospedaje con una solución SaaS como WordPress. Básicamente significa que usted posee la totalidad de su sitio web, en lugar de alquilar la plataforma con una solución como Shopify. No tiene que preocuparse por el aumento de las tarifas mensuales, ya que está pagando por un software y eso es todo. Ahora, CS-Cart no es exactamente como WordPress, porque aún podría estar pagando por actualizaciones y atención al cliente. Sin embargo, algunas empresas pueden optar por omitir estos pagos para ahorrar dinero.
Algunas otras razones por las que es bueno tener todo el sitio es porque tienes control total sobre el código, sabes que la seguridad va a ser de primera categoría, y también puedes acelerar tu sitio web y mejorar el SEO sin ningún problema.
Potente venta de productos
Las opciones de productos de CS-Cart son abundantes y flexibles. Tiene la opción de listar imágenes, peso y precios para todos los productos. También puede realizar un seguimiento de su inventario de productos en función de las variantes del producto. Vender artículos digitales no es un problema y puedes combinar productos digitales y físicos en una sola tienda.
Junto con las importaciones masivas, una calculadora de impuestos y un pago de una sola página, CS-Cart se ve bien en el departamento de productos.
Proeza de comercialización y conversión
Es difícil cubrir todas las características de marketing en un artículo, pero puede esperar todo lo siguiente:
- Integraciones con herramientas de marketing por correo electrónico como MailChimp.
- Características de agrupamiento
- Funcionalidad de carrito abandonado.
- Promociones y descuentos.
- Listados de venta.
- Lista de mejores vendedores.
- Clasificaciones y reseñas de productos.
CS-Cart Reseña: Desventajas
Hablaremos sobre la calidad del servicio al cliente en la sección de Atención al cliente a continuación. Por ahora, queremos describir cómo funciona la atención al cliente y por qué se considera una desventaja. La mayoría de las veces, cuando paga por un software o servicio, el servicio de atención al cliente se incluye de forma gratuita. Eso no es del todo el caso con CS-Cart.
CS-Cart el servicio al cliente se ejecuta en un sistema de puntos. Recibe 50 créditos de forma gratuita, que se pueden utilizar para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente y obtener asistencia. CS-Cart establece que la cantidad de créditos utilizados cada vez depende de la cantidad de tiempo y la dificultad del proceso. Puedes ver algunos ejemplos aquí. En mi opinión, es un poco ridículo que tengas que preocuparte de gastar créditos para hablar con un representante. No solo eso, sino que a veces contactas a la atención al cliente y podrías terminar gastando la mayoría de tus créditos.
Después de eso, tienes la opción de comprar más créditos. Aquí está la configuración de pago para eso:
- Créditos 25 - $ 45
- Créditos 50 - $ 85
- Créditos 100 - $ 165
- Créditos 200 - $ 295
Por lo tanto, el acceso al servicio de atención al cliente es definitivamente un inconveniente.
Otra razón por la que podría considerar evitar CS-Cart se debe a la tarifa de actualización anual. Estos no son exactamente cargos ocultos, pero termina gastando más dinero de lo que inicialmente esperaría de un software autohospedado descargable. La interfaz es sólida y puede crear un sitio web maravilloso desde la plataforma, pero no la vería como la plataforma de comercio electrónico menos costosa.
CS-Cart Revisión: Atención al cliente
Tal como se menciona en la sección Desventajas, la atención al cliente solo se brinda cuando paga una determinada cantidad de créditos de su cuenta. Se le otorgan créditos gratuitos de 50, pero debe comprar más una vez que se agoten. Además, no todas las interacciones con la atención al cliente cuestan la misma cantidad de créditos.
Además del costo, CS-Cart la atención al cliente es bastante impresionante. Ayudarán con el desarrollo, responderán preguntas sobre modificaciones de código y ofrecerán asistencia para lanzar su sitio. Puede leer el blog para obtener ideas sobre diseño e ir a los foros de clientes para ver de qué están hablando otros usuarios.
CS-Cart proporciona una dirección de correo electrónico y una línea telefónica para chatear con los representantes. También puede encontrar todo tipo de documentación, guías de usuario, guías para desarrolladores y una mesa de ayuda completa con artículos sobre materiales de apoyo. CS-Cart también tiene páginas de redes sociales donde puede seguir y aprender sobre actualizaciones y nuevos recursos.
Quién debe considerar CS-Cart?
Me gusta CS-Cart lo mejor para aquellos que desean una plataforma de comercio electrónico autohospedada. Esta configuración tiene muchos beneficios, ya que puede mantener el control total de su sitio y los costos pueden mantenerse bajos siempre que no pague por actualizaciones constantes o atención al cliente.
Por lo tanto, parece un gran producto para aquellos que están dispuestos a completar su propia investigación en lugar de llegar a la atención al cliente todo el tiempo. CS-Cart es una opción sólida para desarrolladores experimentados, pero aún no es malo para los principiantes.
Si tienes alguna pregunta sobre esto CS-Cart revisión, háganos saber en los comentarios.
¡Hola!
gracias chicos por CS-Cart revisión. Es bueno verlos aquí. ¡Así se hace, muchachos!
Lo que me gusta de ser el CS-Cart cliente es que no solo te venden el software y te dejan tranquilo, te recomiendan otros desarrolladores o servicios para seguir con tu tienda online. Ellos te guían.
También tienen una tienda de aplicaciones, como Shopify or Magento hace, donde puede comprar extensiones de tienda que también se pueden descargar y pagar por ellas solo una vez: http://marketplace.cs-cart.com
¡Y también certifican a los socios de hospedaje! Eso significa que prueban CS-Cart sobre diferentes servicios de hosting y recomendar el mejor. Eso es dulce.
Así que aunque CS-Cart es un software de comercio electrónico descargable, nunca me sentí solo después de la compra.