Si no has oído hablar de Jimdo, es posible que desees echarle un vistazo, porque aunque no es exactamente el creador de sitios web más popular en el mercado, el precio es bastante tentador para la cantidad de funciones que recibes.
Afortunadamente, existe incluso un plan de precios gratuito para usuarios que solo desean crear un sitio de blog personal sencillo. También es ideal para personas que no necesariamente estarían dispuestas a desembolsar información de pago para probar las funciones.
Las capacidades de la tienda en línea también se ofrecen, pero las verdaderas características son las plantillas. Jimdo le ofrece algunos temas bastante únicos para elegir, lo que dice mucho para un creador de sitios web a precios razonables.
Dicho esto, déjeme ser claro desde el principio: si su empresa es considerada más grande que una pequeña empresa, lo siento, pero Jimdo no es para ti.
Sin embargo, los creativos, pequeñas empresas locales y blogueros simples pueden encontrar atractivo a Jimdo. ¿O es eso?
Después de realizar una prueba exhaustiva de conducción, ahora le explicaré todo lo que necesita saber. Esta revisión imparcial de Jimdo cubre no solo las características principales, sino también sus capacidades de comercio electrónico, precios generales, facilidad de uso y otras debilidades observables.
¿Qué es Jimdo?
Si acaba de descubrir a Jimdo recientemente, llegará más de una década a una fiesta que comenzó en 2007. Pero nuevamente, podría argumentar que se está uniendo al carro en el mejor momento, considerando que Jimdo ha modificado repetidamente su estructura y servicios a través de los años, para alinearlos en consecuencia con las necesidades cambiantes de los clientes.
Antes de que entrara en escena, sus fundadores habían estado codificando sitios web durante bastante tiempo. Y una cosa que siempre escucharon de sus clientes fue lo siguiente: "crearíamos nuestros propios sitios de la parte de codificación no era tan complicado".
Entonces, el equipo decidió darle una oportunidad y crearon un creador de sitios web que elimina las dificultades de codificación. Hoy, Jimdo es básicamente una solución integral para crear un sitio estándar o configurar una tienda de comercio electrónico.
Más específicamente, los usuarios pueden aprovecharla cuando se trata de comprar un dominio, hospedar y diseñar un sitio completo, configurar un blog y administrar su tienda en línea.
Justo lo suficiente, pero espera un minuto. ¿Por qué Jimdo no es extremadamente popular en el espacio de creación de sitios web? ¿Y cuántos sitios web utilizan Jimdo en primer lugar?
Bueno, supongo que no es particularmente dominante porque es una solución simple para sitios web de pequeña escala. Básicamente, está dirigido a personas que desean crear sitios personales o pequeñas tiendas en línea.
Pero, no dejes que eso te engañe. Aunque parece ser simple desde el principio, es una historia completamente diferente cuando cambiamos al final.
En esencia, Jimdo se basa en un marco de AI bastante complejo que administra todo el proceso de creación del sitio y, posteriormente, lo ayuda a lograr un sitio web personalizado en cuestión de minutos. Puede aprovechar sus plantillas prediseñadas o trabajar con su propio código HTML y CSS.
El creador de sitios web, combinado con las soluciones de alojamiento adicionales que ofrece la compañía, ha visto a Jimdo crecer bastante bien, a pesar de sus esfuerzos de promoción de marca bastante relajados. Ahora que lo pienso, Jimdo no es uno de esos creadores de sitios cuyos banners te siguen por la web.
Pero consiga esto: hasta ahora, ha creado y admitido más de 20 millones de sitios en todo el mundo. Y para coordinar todo, cuenta con una plantilla de empleados de 200 en las oficinas de la compañía en Hamburgo y Tokio.
Características de Jimdo
Construyendo un sitio web con Jimdo
Cuando comienzas en el proceso de construcción del sitio, notarás que el sistema viene fundamentalmente con dos modos: Creador y Dolphin.
Creador es el modo que esencialmente le permite controlar el proceso de construcción del sitio desde cero. Después de elegir una plantilla adecuada, puede continuar agregando elementos como un blog, videos de fondo, galerías e incluso una tienda en línea.
Por otro lado, fue desarrollado para usuarios que preferirían un enfoque ultra-simplista. Capitaliza un sistema de AI para configurar un sitio estándar. Y para comprender sus preferencias, le hace un par de consultas directas y luego las complementa con su información de redes sociales. En última instancia, podrás lograr un sitio completo en minutos.
Ahora, vamos a explorar los detalles ...
Jimdo Creator Mode
Ok, voy a admitir que prefiero este sobre el Dolphin.
¿Por qué?
Bueno, principalmente porque ofrece el más alto nivel de control. En otras palabras, puedo diseñar todos los componentes principales del sitio web.
Pero, no se equivoquen. Mientras que la Creador el modo no usa directamente la IA, en realidad es bastante simple y directo.
La interfaz en sí, por ejemplo, está bien organizada con un diseño minimalista. Me pareció intuitivo para todo tipo de usuarios, incluidos los diseñadores novatos.
Un vistazo rápido a través de las características debe revelar lo obvio. Que este modo proporciona muchas más funcionalidades que el modo. modo. De hecho, asumo que por eso lo llamaron "Creador" en primer lugar.
Su editor de arrastrar y soltar hace exactamente lo que cabría esperar. Puede aprovecharlo para mover cómodamente las cosas alrededor del diseño del sitio. Y como no es precisamente tan avanzado como algunos de los editores de los competidores, deberías entenderlo todo en poco tiempo.
Para que sus páginas web sean excepcionalmente emocionantes, es posible que también desee revisar el editor de fotos. Es muy útil cuando necesitas incrustar videos o presentaciones de diapositivas.
Ahora, si todo no sale exactamente como lo hubieras esperado, alternativamente puedes sumergirte en el aspecto técnico. Da la casualidad de que Jimdo otorga acceso a su código CSS subyacente para una amplia personalización del sitio web. Además de eso, puede introducir algunos bits de HTML a través de widgets flexibles.
Jimdo Dolphin Mode
El modo Dolphin es tan sencillo como probablemente ya asumas.
Para empezar, verá un cuadro de diálogo emergente con un par de consultas sobre usted mismo, el tipo de sitio web que desea crear y el estilo con el que preferiría proceder.
La AI de Jimdo posteriormente combina las respuestas con sus detalles de redes sociales y ¡listo! A continuación, crea un sitio web que corresponde a su análisis.
Lo creas o no, eso es todo lo que se necesita. Pero, para ser honesto, el resultado podría ser un golpe parcial y una falla parcial al mismo tiempo, como, por ejemplo, un diseño perfectamente atractivo combinado con contenido algo inapropiado.
Para ser justos, sin embargo, es una máquina. Y la última vez que lo verifiqué, aún deben coincidir con la inteligencia a nivel humano. Entonces, vamos a dejarlo un poco flojo, y felicitamos a Jimdo por el intento bastante bueno. Apuesto a que la precisión general de la IA seguirá mejorando con el tiempo.
Jimdo Ecommerce
Las funcionalidades de comercio electrónico solo están disponibles para usuarios suscritos a Ilimitado or Ecommerce de Vinos planes Y lo bueno de Jimdo es que no es solo un creador de sitios de comercio electrónico. También ofrece funciones para coordinar las ventas y administrar su tienda en línea.
Bueno, para empezar, crear la tienda en línea no debería llevarle más de unos minutos. Todo el procedimiento es admirablemente simple y organizado. Incluso podrá configurar respuestas automáticas por correo electrónico, definir los términos y condiciones de venta, enumerar una gama ilimitada de artículos y mucho más.
Cuando los clientes comienzan a fluir, puede confiar en el sistema de monitoreo de Jimdo para mantenerse actualizado. Si se realiza un pedido, por ejemplo, recibirá de inmediato un correo electrónico de notificación más una nota correspondiente en el tablero.
Afortunadamente, en este punto, las opciones de procesamiento son bastante flexibles. Puedes elegir gestionar todo internamente marcando el pedido directamente desde la consola o, alternativamente, exportarlo como parte de una lista en formato XML o CSV si prefieres hacerlo externamente.
Cualquiera que sea el método que elija, puede apostar a que Jimdo, mientras tanto, controlará sus números de acciones. Por lo tanto, podrás determinar los niveles en todo momento. Y en caso de que los clientes autoricen un producto específico, el sistema automáticamente adjuntará un indicador relevante junto a la lista correspondiente para notificar a los compradores que el artículo está agotado.
Dicho esto, puede realizar un seguimiento holístico de todos los parámetros de tráfico clave al integrar su tienda Jimdo con Google Analytics. Y en el caso de que los números correspondientes no estén disponibles, puede aprovechar funciones como anuncios de Facebook, vales de regalo y códigos de cupones para atraer a los compradores.
Finalmente, cuando se trata de la parte de pago, me complació descubrir que Jimdo no cobra ningún cargo por transacción.
Sin embargo, dado que no cuenta con su propio procesador de pagos interno, no esperes que empresas como Stripe y PayPal te dejen libre de pagar. Seguramente deducirán su parte de los fondos que recibas, pero eso está fuera del control de Jimdo.
También vale la pena señalar que Jimdo es compatible con varias monedas globales. Entonces, por supuesto, no debería tener dificultades para expandir su tienda más allá de las fronteras de su país.
Jimdo seo
Desde el punto de vista de las cosas, Jimdo no juega cuando se trata de la optimización del motor de búsqueda. Es bastante serio ayudar a tu tienda a asegurar clasificaciones favorables.
Además del paquete gratuito, cada paquete de usuario de Jimdo incluye todos los módulos SEO esenciales. Por lo tanto, podrás formatear los títulos de tu contenido para los motores de búsqueda, introducir texto alternativo, editar las URL de tus páginas de acuerdo con las recomendaciones de Google y, por supuesto, configurar títulos de página adecuados y sus metadescripciones correspondientes.
Pero eso no es todo. También puede usar Jimdo para dirigir motores de búsqueda a través de su sitio. Su disposición de redireccionamientos 301, por ejemplo, es útil cuando necesita comunicarse con los rastreadores acerca de una página web que ha transferido a una ubicación diferente.
Luego, cuando desee excluir una parte de su sitio de los resultados de búsqueda, puede confiar en el archivo robots.txt.
Precios Jimdo
Para servir a una amplia gama de usuarios con diferentes conjuntos de necesidades, Jimdo utiliza sus características en cinco planes de suscripción: Ilimitado, Comercio Electrónico, Crecer, Comenzar, y Play.
La opción más barata y básica es sin duda alguna. Jugar, Que afortunadamente, es permanentemente libre. Esencialmente ofrece las funcionalidades básicas en un subdominio jimdosite.com.
Pero, si desea tener su propio dominio único, no tiene más opción que comprometerse con uno de los cuatro planes premium.
Inicio, que proporciona funciones para configurar y alojar sitios personales, le costará $ 9 al mes. Entonces, un sitio de negocios profesional típico, por otro lado, se logra mejor en el Crecer paquete a $ 15 al mes.
Sin embargo, si planea vender productos a través de una tienda en línea, lo menos que puede conformarse con es Ecommerce de Vinos Plan, que cuesta $ 19 al mes. Alternativamente, puedes ir por el Ilimitado plan, que es, con mucho, la opción más completa en $ 39 al mes.
Ahora, aunque los precios se cotizan según los costos mensuales respectivos, Jimdo factura a todos sus usuarios anualmente. Eso significa fundamentalmente que tendrá que pagar el monto acumulado por un período de suscripción de 12-mes antes de iniciar el servicio.
Dicho esto, las características básicas que encontrará en cada plan incluyen:
- Galerias de fotos
- Capacidades de blogs
- Cambio de tamaño de diseño automático basado en el dispositivo del usuario
- Seguridad HTTPS
- Plantillas de sitio
Entonces aquí están los detalles distintivos:
- Jugar- Completamente libre
- com subdominio
- Todas las características básicas.
- Páginas web 5
- Ancho de banda 2GB
- Almacenamiento 500MB
Comienzo- $ 9 por mes facturado anualmente
- Todas las características básicas.
- Libre de anuncios
- Analytics
- SEO avanzado
- Páginas web 10
- Ancho de banda 10GB
- Almacenamiento 5GB
- Los días hábiles de 1-2 admiten el tiempo de respuesta
- Conexión de dirección de correo electrónico
- Dirección de correo electrónico de reenvío 1
Crecer- $ 15 por mes facturado anualmente
- Todas las características básicas.
- Libre de anuncios
- Analytics
- SEO avanzado
- Páginas web 50
- Ancho de banda 20GB
- Almacenamiento 15GB
- Los días hábiles de 1-2 admiten el tiempo de respuesta
- Conexión de dirección de correo electrónico
- Dirección de correo electrónico de reenvío 5
Comercio electrónico- $ 19 por mes facturado anualmente
- Todas las características básicas.
- Libre de anuncios
- Analytics
- SEO avanzado
- Páginas web 50
- Ancho de banda 20GB
- Almacenamiento 15GB
- Los días hábiles de 1-2 admiten el tiempo de respuesta
- Conexión de dirección de correo electrónico
- Dirección de correo electrónico de reenvío 5
- Métodos de pago convenientes
- Tienda ilimitada de productos.
- Funcionalidades de la tienda online.
Ilimitado- $ 39 por mes facturado anualmente
- Todas las características básicas.
- Análisis de diseño profesional
- Libre de anuncios
- Analytics
- SEO avanzado
- Páginas web ilimitadas
- Ancho de banda ilimitado
- Almacenamiento ilimitado
- Menos que el tiempo de respuesta de soporte 1 hora
- Conexión de dirección de correo electrónico
- Dirección de correo electrónico de reenvío 20
- Métodos de pago convenientes
- Tienda ilimitada de productos.
- Funcionalidades de la tienda online.
Conclusión: ¿Quién debería considerar el uso de Jimdo?
Si buscas un blog sobre tus días en la escuela, la versión gratuita de Jimdo sería ideal para ti. Y en caso de que esté planeando finalmente darle a su pequeña empresa una plataforma en línea, Jimdo sería un buen lugar para comenzar. Hemos establecido que, de hecho, proporciona algunas plantillas sólidas y características de diseño por una cantidad razonable de dinero.
Pero recuerde una vez más, no se recomienda para grandes empresas o desarrolladores con amplia experiencia.
Comentarios Comentarios 0