Iniciar un negocio de impresión bajo demanda (POD) en Canadá utilizando Shopify No es muy diferente que si construyera uno en cualquier otro lugar, excepto que necesita encontrar proveedores de POD que brinden productos de calidad y envío rápido a las provincias y territorios canadienses.
También desea comprender dónde se encuentran sus clientes en Canadá, ya que la masa continental de Canadá es bastante extensa y es posible que algunos proveedores de POD no realicen envíos directos a todas las áreas del país. De todos modos, si su objetivo es iniciar un negocio POD en Canadá, tiene varias opciones para hacerlo realidad.
En esta guía, cubriremos todo lo que necesita saber sobre cómo establecer un negocio de POD en Canadá, desde configurar una tienda en línea hasta sincronizarla con sus proveedores de POD y diseñar sus productos para establecer los precios correctos para esos artículos.
Siga leyendo para comprender los entresijos de la industria canadiense de POD y para asegurarse de no cometer ningún error a lo largo de su viaje.
Cómo iniciar un negocio POD en Canadá
El lanzamiento de un negocio de POD en Canadá requiere dos pilares básicos: una tienda en línea y un proveedor de POD. En las siguientes secciones, le mostraremos cómo obtener ambos.
Tienes varias opciones a la hora de hacer una tienda de comercio electrónico. Por ejemplo, podrías elegir entre plataformas de comercio electrónico como uno Shopify, BigCommerceo Squarespace.
Usaremos Shopify para este tutorial, considerando que es una de las soluciones más fáciles para integraciones de POD, y nos gustan sus precios, temas y características de diseño. En cuanto al proveedor de POD, tenemos una lista completa de proveedores de impresión bajo demanda a continuación, la mayoría de los cuales ofrecen aplicaciones que se integran de alguna manera con Shopify.
Sin embargo, nuestro tutorial se centrará principalmente en Printful, ya que tienen un centro logístico en Canadá, ofrecen algunas de las mejores herramientas de diseño de mercancías y tienen maquetas de productos.
Por no mencionar, Printful no cuesta nada usar además del costo de los productos después de venderlos para obtener una ganancia.
Cómo configurar un negocio POD en Canadá
El primer paso para establecer un negocio de POD en Canadá (o incluso una tienda en otro país que realiza envíos a clientes canadienses) es crear una tienda en línea.
Varias plataformas de comercio electrónico funcionan bien para esto, pero Shopify Sirve como una elección inteligente debido a sus herramientas de diseño simples y abundantes opciones de integración.
Entonces, comienza por ir a la Shopify sitio web y haciendo clic en el botón Iniciar prueba gratuita ubicado en varias áreas de la página de inicio.
Recorre todo el proceso de configuración. Shopify le hace preguntas como cuántas ventas tiene actualmente, qué planea vender y dónde se encuentra.
Gran parte del proceso de configuración se completa para completar la configuración de su tienda. De esta manera, no tendrá que preocuparse por eso en el futuro.
Shopify ofrece un prueba gratuita de 3 días. Por lo tanto, no es necesario ingresar ningún dato de tarjeta de crédito al principio. Incluso puede establecer un enlace a una aplicación POD como Printful durante esa prueba gratuita.
En resumen, sigue el paso a paso. startup asistente hasta llegar a su Shopify tablero. Aquí es donde ejecutará la totalidad de su negocio de POD en Canadá, con elementos de menú para pedidos, productos, análisis y más.
A continuación, debe elegir un proveedor de impresión bajo demanda y crear una cuenta. Le animamos a explorar el lista de empresas de impresión bajo demanda a continuación y tome una decisión basada en sus propias necesidades. Para este tutorial, usaremos Printful.
Por lo tanto, deberías crear un Printful cuenta aquí. Haga clic en el botón Comenzar a vender para comenzar.
Siga los pasos para configurar una cuenta con Printful. Es similar a ShopifyEl asistente de Google, donde te piden información de contacto básica e intentan hacerse una idea de qué tipo de tienda estás manejando.
Al final de ese proceso, debería terminar en el Printful panel de control, que proporciona una lista sólida de pasos que debe seguir para completar la configuración.
El sistema Printful El tablero también tiene un menú rápido a la izquierda para administrar todo, desde pedidos hasta plantillas de productos, y la facturación hasta la cantidad de días hábiles que se necesitan para enviar.
Pero primero, quieres conectarte Printful con Shopify para sincronizar todos sus productos entre las dos plataformas. Printful es un proveedor, pero también cuenta con una plataforma online con herramientas de diseño. Por tanto, queremos instalar el Printful aplicación en Shopify. Esta integración le permite diseñar todos sus productos POD en Printful y enviarlos a Shopify. No es necesario transferir nada manualmente; cosas como precios, descripciones de productos e imágenes se mueven de Printful a Shopify.
Para activar la integración, vuelva a la Shopify tablero. Una vez allí, haga clic en el botón Aplicaciones.
En la página Aplicaciones, desplácese hasta la parte inferior para ubicar el botón Ver más aplicaciones en esta colección.
También puede navegar directamente al Shopify App Store.
Una vez en la App Store, siéntase libre de buscar aplicaciones POD. Algunos de ellos se describen en la sección a continuación, donde hablamos de nuestros proveedores favoritos de POD para Canadá. Encontrarás muchas otras opciones a través del Shopify App Store, así que considérelas todas en función de los tipos de productos que desee vender. Solo recuerde, no todos los proveedores de POD tienen centros logísticos en Canadá.
Para este tutorial, estamos buscando Printful. Ya lo sabemos Printful tiene una ubicación en Toronto, Canadá y que ofrece opciones para elegir productos específicos para clientes canadienses.
En la barra de búsqueda, escriba "Printful, ”Luego haga clic en el Printful aplicación cuando aparezca.
Haga clic en el botón Agregar aplicación.
Siempre que esté conectado a su Shopify cuenta, debe agregar la aplicación a su tienda actual. Siga las indicaciones para activar el Printful aplicación en Shopify.
Ahora verás el Printful aplicación incluida en la colección de aplicaciones en Shopify.
Aunque todo el diseño web ocurre en Shopify, Printful debe ser su centro principal para diseñar mercadería POD, establecer tarifas de envío y manejar la facturación con el proveedor.
Por lo tanto, debe navegar de regreso a Printful para leer la sección Sus próximos pasos. Sirve como un lugar maravilloso para configurar completamente todos los aspectos de Printful que se requiere para ejecutar un negocio de POD en Canadá. Por ejemplo, puede crear plantillas de productos, conectar su tienda, pedir muestras y encargarse de la facturación.
No seguiremos todos estos pasos, pero queremos informarle que la sección Sus próximos pasos es un excelente lugar al que volver si tiene preguntas sobre la situación de su cuenta.
Ahora es el momento de agregar productos.
Los negocios de impresión bajo demanda implican elegir los productos que desea vender, diseñar gráficos para ponerlos en esos productos y crear las páginas del producto para que los clientes compren los artículos.
Por lo tanto, la mayor parte de su trabajo se manejará desde la página Tiendas.
Pero antes de eso, querrá personalizar algunas configuraciones para seleccionar el almacén con sede en Canadá y especificar que está vendiendo productos a canadienses. De esta manera, Printful puede presentarle los artículos que están disponibles en el almacén canadiense.
En Los Printful panel de control, haga clic en Configuración> Tiendas.
Desplácese hasta la parte inferior de la página para encontrar el campo Región de venta.
Utilice el menú desplegable para buscar y seleccionar Canadá. También es posible utilizar otro país si Canadá es solo una parte de su base de clientes.
Nota: También recomendamos ajustar los requisitos de tiempo de entrega según lo que desee para su negocio de POD en Canadá. Por ejemplo, puede optar por una entrega más rápida pero con menos opciones de productos, o puede optar por opciones de productos más abundantes con entregas más lentas. En general, solemos recomendar tiempos de entrega más rápidos. Aún obtiene una selección de productos de alta calidad. Sin mencionar que POD ya tarda unos días en procesarse, por lo que la mayoría de los comerciantes no están interesados en retrasar más el tiempo de envío y manipulación.
Como puede ver, los productos dentro del Printful la biblioteca ahora atiende a los clientes en Canadá. Solo ve los artículos disponibles en el almacén de Toronto, y los tiempos de entrega promedio se basan en lo que las personas deberían esperar en Canadá, no en otros países como los EE. UU.
Finalmente es el momento que estabas esperando: hacer tus productos.
Todo esto se hace en el Printful .
Busque el elemento del menú principal de Tiendas. (Esto es diferente a la opción Configuración> Tiendas)
Nota: tiene la opción de conectar su Shopify almacenar en esta página. Ya cubrimos el método de vincular las dos cuentas a través de Shopify, pero este funciona igual de bien. De hecho, hemos descubierto que algunas configuraciones requieren que haga ambas cosas.
Busque la tienda que desee y haga clic en el botón Agregar producto.
Nota: Su tienda debe mostrar un ícono verde de Activa junto a su nombre. De lo contrario, la sincronización no funcionará. Asegúrese de tener su tienda completamente conectada a Shopify antes de hacer cualquier producto.
Esto revela la página Agregar productos o el catálogo de artículos disponibles para personalizar a través de Printful.
La lista de productos es larga, así que tómate un tiempo para pensar qué artículos de mercadería podrían funcionar bien para tus clientes.
Aquí hay una pequeña muestra de Printful colección para su negocio de POD en Canadá:
- Camisetas
- Gorros
- Ropa personalizada para niños
- La mayoría de las prendas como sudaderas con capucha, leggings y camisetas sin mangas
- Bolsos
- Joyas
- Calcetines
- Pegatinas
- Cajas del teléfono
- Vasos
- Almohadas
- Arte
- Mucho más ...
Para este tutorial, seleccionaremos una camiseta simple. Las camisetas son algunos de los artículos más populares para vender en línea, por lo que tiene sentido al menos considerar tener algunos de estos en su tienda.
La siguiente página contiene el Printful diseñador de producto. Es el mismo aspecto para todos los productos, pero es posible que vea características únicas según el artículo y la marca que seleccionó. Por ejemplo, algunas camisetas no te permiten imprimir en la espalda o en las mangas, mientras que todas las marcas tienen colores diferentes. Otros productos, como lienzos y bolsos, tienen maquetas de diseño completamente diferentes, considerando que estás trabajando con productos completamente separados. Algunos de ellos también tienen métodos de impresión alternativos. Los sombreros, por ejemplo, generalmente requieren bordados en lugar de impresión directa a la prenda.
De todos modos, el diseñador le presenta un generador de maquetas, varias herramientas para diseñar el producto y un botón de carga para agregar un diseño desde su computadora.
Haga clic en el botón Cargar titulado Suelte su diseño aquí.
Printful ofrece archivos de muestra, pero solo recomendamos usarlos si está probando las funciones. En realidad, no están destinados a venderse en su tienda (o al menos probablemente no obtendría muchas ventas).
Por lo tanto, haga clic en el botón Cargar para extraer un diseño de su computadora o del servicio de almacenamiento en la nube.
No profundizaremos demasiado en la creación de diseños personalizados en este artículo. Pero tenemos algunas sugerencias:
- Lee esta guía para entender cómo hacer el archivo de impresión perfecto.
- Considere contratar a un diseñador que haga diseños únicos para sus camisas. Si ya eres un diseñador profesional, ¡genial! Si no es así, recomendamos buscar ayuda profesional. Existe una pequeña posibilidad de que puedas vender tus propios diseños de aficionados.
- Busque diseños ya creados que podrían venderse bien cuando se colocan en los productos. Algunos sitios donde puede comprar u obtener diseños gratuitos incluyen PlaceIt (también ideal para maquetas), Vecteezy, PeroDiseños De Camiseta, El trato elegantey Fábrica de camisetas.
Una vez cargado, el diseño aparece en el producto de la maqueta. En este caso, la camiseta también está siendo usada por un modelo de maqueta. Puede ajustar el tamaño, la ubicación y las dimensiones de la imagen, al mismo tiempo que agrega texto, imágenes prediseñadas e imágenes premium directamente a través de Printful.
Vuelva a la pestaña Producto para explorar las opciones de color de este artículo. Puede elegir tantos colores como desee, pero a menudo sugerimos ceñirse a un puñado de colores, ya que puede resultar complicado tratar de administrar docenas de variantes de productos. Además, querrá averiguar qué colores combinan bien con la imagen que cargó. Recuerde, los diseños con colores que están demasiado cerca del fondo a menudo no se ven tan bien en la prenda.
También puede consultar el menú sobre la maqueta, que presenta varias áreas donde puede imprimir diseños adicionales en el producto.
No todas las Printful La mercadería tiene áreas de impresión adicionales. Depende de la marca y el tipo de producto. Esta camiseta en particular le permite poner otros diseños en la espalda, la etiqueta exterior, la etiqueta interior, la manga izquierda y la manga derecha.
Sin embargo, he aquí una advertencia. Cada impresión adicional aumenta el costo de impresión por unidad. Colocar tres o cuatro estampados en una camiseta podría hacer que el costo sea de más de $ 30. Será una venta difícil para los clientes habituales y no obtendrá muchos beneficios.
Por lo tanto, generalmente es mejor comenzar con una impresión frontal estándar y luego considerar la etiqueta interior si está interesado en la marca de sus productos.
Una vez hecho todo eso, y haya establecido las dimensiones perfectas para su diseño, haga clic en el botón Proceder a los medios.
La página Choose Media genera varias maquetas de productos. Estos son completamente gratis con Printful y, dependiendo del producto, proporcione maquetas de estilo de vida para mostrar el artículo en el mundo real.
Como tal, es posible que pueda mostrar un producto en un modelo, o tal vez pueda elegir uno que esté en un sofá o en un dormitorio. Nuevamente, todo depende del producto que haya elegido, pero en general, hay una multitud de maquetas para ropa.
El único inconveniente es que no puede elegir varios estilos de maquetas. Por lo tanto, debe elegir un estilo de vida o una foto de producto normal. Tampoco existe la opción de incluir algunas imágenes con diferentes modelos. Independientemente, es una característica maravillosa por la que normalmente tienes que pagar en otro lugar.
Por lo tanto, resalte el tipo de maqueta de producto que necesita para este artículo y haga clic en el botón siguiente para agregar los detalles de su producto.
La página Agregar detalles contiene campos para completar el título del producto, la descripción, el tamaño y más. Printful rellena automáticamente estos campos con información del fabricante. Aunque es una excelente idea utilizar estas descripciones predeterminadas, deberías usarlas como inspiración para tus propias páginas de productos. Recomendamos dejar los valores predeterminados del fabricante en Printful y editarlos una vez que entres en Shopify. De esa manera, puede personalizar para que coincida con la voz de su marca, al mismo tiempo que optimiza para los motores de búsqueda.
Por lo tanto, personalice los campos como mejor le parezca.
Una opción interesante es el Sistema de medición de la guía de tallas.
Canadá ha tenido una relación de ida y vuelta con el sistema métrico. Se utiliza para algunas medidas, pero no para otras. En resumen, tanto el sistema métrico como el imperial se encuentran en algunas partes de Canadá. Por eso, es una decisión acertada incluir ambos en las guías de tallas, o al menos cuando se vende a clientes canadienses.
Asegúrese de desplazarse hacia abajo en esta página para explorar otras configuraciones. Todos estos se transfieren a su Shopify página, por lo que es importante completarlos antes de ese proceso de sincronización. Agregue etiquetas para organizar sus productos, incluya el artículo en cualquier colección de productos que haya configurado y piense en mostrar una etiqueta de envío gratuito si planea ofrecerla a los compradores canadienses.
Además, asegúrese de que la casilla Publicar producto esté marcada a menos que prefiera continuar trabajando en el producto en Printful y compartirlo con Shopify más tarde.
El último paso en esta página es hacer clic en el botón Proceder al precio.
La página de Precios presenta una herramienta increíblemente divertida para ver el costo de su artículo, establecer el precio minorista y analizar sus ganancias en función de esos números.
Es la primera vez que tiene una idea de cuánto dinero va a ganar con sus productos. Solo recuerde completar su investigación sobre lo que las personas están dispuestas a pagar por productos en particular. No es una buena idea asumir que puedes vender una camiseta por $ 40. Eso podría volar para algunas marcas de diseñadores, pero Printful solo almacena las marcas de camisetas más comunes, nada loco.
Por suerte, Printful de hecho, le ofrece sugerencias de precios minoristas en la calculadora. Es una gama de precios basada en datos. Printful ha extraído de sus propios usuarios.
Por lo tanto, ingrese sus números en los campos Precio minorista. Puede hacer que los productos más grandes sean un poco más caros para tener en cuenta los costos adicionales del material. Luego, observe si el beneficio en el lado derecho es suficiente para cubrir todos sus otros costos, como el de marketing y diseño web.
Lo bueno de la calculadora aquí es que puede generar márgenes de ganancia automatizados aumentando el costo en un cierto porcentaje o monto en dólares.
Una vez que haya establecido su precio, estará listo para enviar el artículo POD a su Shopify almacenar.
Haga clic en el botón Enviar a la tienda para finalizar.
Printful lo envía de regreso a la página de la Tienda, donde muestra una lista de todos los productos agregados a Printful y sincronizado con el Shopify .
Deberías ver el Printful sincronizar haciendo su magia durante unos momentos, después de lo cual proporciona botones para Editar y Ver el producto en su tienda.
Con todo eso hecho, ve a la Shopify panel de control y haga clic en la pestaña Productos.
Si ya tiene productos en su tienda, desplácese por la lista para encontrar los nuevos de Printful. Si la tienda estaba vacía anteriormente, ya debería ver el Printful elemento en la parte superior de la lista.
Haga clic en ese producto para abrir su página de producto en el backend de Shopify.
Ya vimos un área para editar los detalles del producto en Printful, pero esta es la versión más concreta ya que es la página del producto real en su sitio web. Por lo tanto, siempre puede volver a esta página para modificar elementos como el título, la descripción, las imágenes y el precio.
También encontrará una amplia gama de otras configuraciones para cosas como canales de venta, tipos de productos y envío.
Shopify ofrece tantas formas de personalizar su tienda, por lo que no podremos acceder a todas esas funciones en este artículo. Si desea la guía más sencilla, vuelva a la página de inicio para utilizar el tutorial paso a paso para configurar su Shopify almacenar.
Sin embargo, al menos debe comenzar eligiendo un Shopify tema.
Por lo tanto, vaya a la página Temas que se encuentra yendo a Canales de ventas> Tienda en línea> Temas.
Vaya al final de la página para buscar Temas gratuitos o abra el Shopify Tienda temática.
Elija un tema que sea adecuado para los productos que intenta vender.
Agregar un tema a su Shopify en realidad, la tienda no hace que se active.
Sin embargo, lo coloca en su biblioteca de temas de backend. Busque el tema en esa lista y haga clic en el botón Acciones. Elija la opción Publicar para que este tema sea el diseño principal de su sitio.
Pero, ¿cómo se ve ese tema?
Puede realizar cambios en el diseño, ver cómo se ve y cargar un logotipo haciendo clic en el botón Personalizar.
En Los Shopify Personalizador: puedes desplazarte por el menú de la barra lateral para cambiar cosas como el logotipo, los colores y el formato de las secciones. También querrás agregar tus productos a la colección de la página de inicio correcta para que aparezcan en la página principal de tu sitio web. Ya hicimos esto para nuestro sitio web de demostración, por lo que podemos ver esa camiseta con la bandera de Canadá en la página de inicio.
Shopify proporciona una forma de ver la página del producto en el personalizador o viendo el sitio web real.
Asegúrate de comprobar que toda la información deseada aparece en la página del producto antes de venderlo a los clientes. También debes recorrer el proceso de pago para asegurarte de que funciona y ver qué deben hacer los clientes para comprar un producto. Tal vez sea demasiado largo o tal vez podrías reducir la cantidad de campos necesarios para crear una cuenta. Nunca se sabe hasta que se prueba el proceso de pago.
Como se mencionó, esto es simplemente una pequeña parte de lo que puede personalizar en su Shopify sitio web. Además, querrá agregar un dominio, activar un procesador de pagos y considerar herramientas de marketing, como un boletín informativo por correo electrónico.
Para diseñar todo su sitio web, vuelva a la página de inicio en Shopify y revise las casillas de verificación. Estos lo guían a través de todo lo que necesita para hacer una tienda en línea completamente funcional en Shopify.
¿Qué sucede después de eso?
¡Nos alegra que lo hayas preguntado!
Los clientes eventualmente comenzarán a visitar su tienda en línea. Después de eso, pondrán los productos en sus carritos y comprarán lo que quieran. Recibe una notificación de venta y el procesador de pagos cobra el dinero de su cliente y, finalmente, lo coloca en su cuenta bancaria comercial.
Además, es que la sincronización entre Shopify y Printful envía una notificación a Printful para comenzar a imprimir y completar el artículo. Ahí es donde entra en acción toda la parte "bajo demanda" de su negocio de impresión bajo demanda.
Según su configuración, Printful elige el producto correcto, imprime su diseño en él, luego empaqueta el artículo y lo envía utilizando el método de entrega elegido.
También puede administrar detalles de cumplimiento como devoluciones, prospectos de empaque y facturación desde el Printful .
Consejos esenciales para desarrollar su negocio POD en Canadá
La venta de impresión personalizada bajo demanda tiene sus pros y sus contras. Al igual que cualquier negocio en línea, seguramente encontrará obstáculos. Pero estamos aquí para asegurarnos de que al menos minimice cualquier problema que tenga en el camino. Utilice nuestros consejos a continuación para crear el mejor negocio de POD posible en Canadá.
- Vaya solo con un proveedor de POD que tenga una presencia sustancial en Canadá. ¿Tienen almacenes y centros logísticos en Canadá? Ese es un buen comienzo. También está buscando opciones de envío razonables que lleven los productos a los clientes canadienses lo más rápido posible. Por ejemplo, FedEx, UPS y Canada Post son todos ganadores cuando venden en Canadá.
- Tenga en cuenta las costumbres, tradiciones e idiomas locales. Si eres de Canadá, es posible que no tengas que preocuparte mucho por este punto. Estamos más preocupados por las personas fuera del país que pueden no estar tan familiarizadas con las costumbres canadienses, especialmente las regionales menos conocidas. Por lo tanto, investigue antes de comprometerse con el diseño de cualquier producto, o antes de enviar un correo electrónico que asuma que todos en Canadá hablan francés (o inglés para el caso). No, Canadá no siempre es frío. No, los canadienses no viven exclusivamente en el bosque; hay muchas ciudades. Y es posible que desee repasar los coloquialismos. ¿Sabías que los baños se suelen llamar baños en Canadá? ¿O que otra palabra para beanie es "tuque" en algunas regiones?
- Piense en las implicaciones fiscales y de envío cuando venda en Canadá. Todas las provincias tienen sus propios impuestos sobre las ventas, y el envío desde un país diferente genera un conjunto completamente nuevo de logística y tarifas. Es por eso que se sugiere que mantenga una asociación con un proveedor con ubicaciones en Canadá.
- Ofrezca maquetas de productos de estilo de vida para obtener más ventas. Este es más un consejo para todas las tiendas POD, pero la idea es complementar las fotos de sus productos habituales con imágenes de estilo de vida, como una modelo con su camisa en un café o un bolso de mano diseñado a medida sentado en un sofá. Estas fotos de estilo de vida ayudan a los clientes a ver el artículo en acción, lo que permite a las personas visualizar cómo se ve en sus propias vidas.
- Asegúrese de pedir muestras de todos los servicios de impresión bajo demanda. Es muy fácil mirar tu diseño en línea y asumir que va a funcionar bien cuando se lo envíes a los clientes. Después de todo, ¿por qué no ahorrar dinero saltándote las muestras? Desafortunadamente, este es uno de los primeros grandes errores que puedes cometer como vendedor de POD. Debes pedir muestras para verificar la calidad de tus productos (¿tu proveedor usa camisetas delgadas y de mala calidad?), hacer que tus impresiones se vean bien en los productos (cambios de color debido al tono de la prenda, alineación incorrecta, impresión deficiente para empezar...) y para ver cómo es el empaque. ¿Cuánto tardan los productos en llegar a tu casa? ¿Hay una marca en el paquete? ¿Qué hay de la información para hacer una devolución?
- Pruebe las ventas de productos, luego enfóquese en los que se venden mejor. Una gran parte del negocio de la impresión bajo demanda está realizando pruebas para ver qué funciona. No espere ver ventas increíbles en su primer artículo, segundo o décimo. Es genial si lo hace, pero es más probable que tenga un poco de dificultad, solicite comentarios de los clientes y luego establezca lo que la gente está dispuesta a comprar.
- Aproveche las técnicas de marketing probadas y verdaderas. Afortunadamente, la mayoría de las mejores técnicas de marketing se pueden manejar a través de Shopify. Estamos hablando de marketing por correo electrónico, recuperación de carritos abandonados, marketing en redes sociales y anuncios sociales.
Principales proveedores de POD en Canadá
La guía anterior sobre cómo hacer un negocio de POD en Canadá habla principalmente sobre Printful como proveedor de POD. Printful sirve como una marca de renombre con una integración directa a Shopify. También tiene un almacén en Toronto, que da servicio a la gran mayoría de Canadá con envío rápido. Sin embargo, es posible que desee optar por otra empresa de POD en función de las necesidades de su producto, los diferentes precios de cada uno o porque encuentra una característica particular de una que hace que su flujo de trabajo sea mucho más fácil.
Sin embargo, Internet está lleno de empresas POD, algunas de las cuales carecen de almacenes canadienses, mientras que otras no son de tan alta calidad en términos de sus productos. Debido a los números absolutos en el juego POD, investigamos y encontramos el mejores proveedores de POD para administrar un negocio en Canadá.
1. Printful
Printful tiene un lugar en nuestros corazones por algunas razones. En primer lugar, la empresa es conocida por ofrecer productos de alta calidad de una amplia gama de proveedores de ropa. La marca también es propietaria de toda su red de impresión y distribución, lo que les otorga un mayor control de calidad sobre alternativas como Printify. Además, seguramente le encantarán las herramientas de diseño, los controles de precios y las capacidades de sincronización que vienen con el Printful tablero y aplicación.
Oh sí, y Printful tiene un centro de distribución en Toronto.
Precios 💰
Gratis.
Hay un plan Pro por $ 49 por mes, que le brinda varias otras características, como un creador de maquetas personalizado, un creador de promociones y un explorador de palabras clave.
Solo paga el costo de cada artículo después de realizar una venta. También tienen algunos otros servicios pagos como diseño de activos, almacenamiento en almacén y marca.
Pros 👍
- Puede enviar a lugares de todo el mundo utilizando Printfulred de almacenes en Canadá, EE. UU. y Europa.
- Elija entre una amplia gama de productos para su negocio de POD en Canadá, que incluyen camisetas, suéteres, sillones puff, calcetines y gorros.
- Ofrezca personalización para sus productos personalizados donde los clientes pueden escribir sus propios fragmentos de texto e imprimirlos en los artículos.
- Elija dónde almacenar sus productos y utilice una función para cambiar a otros productos si su artículo exacto no está en stock.
- Diseña todos tus productos en el Printful panel de control cargando imágenes, agregando texto y personalizando los detalles de la página del producto, como precios, descripciones y etiquetas.
- Sincroniza tus productos de un lado a otro con Shopify.
- Considere inserciones de productos personalizados.
- Enlace a otros canales de ventas como Etsy y eBay.
Contras 👎
- Toronto es el único centro logístico. Parte de la competencia tiene más ubicaciones en Canadá.
- Toronto no tiene una ubicación exactamente céntrica, por lo que los clientes del norte de Canadá pueden ver tiempos de envío extendidos.
- Nos gustaría que fuera posible utilizar tantas maquetas de productos como desee. En este momento, estás obligado a elegir uno y ceñirte a él.
- Es posible que pueda encontrar productos similares que sean un poco más baratos de otras compañías de POD.
2. Printify
Printify es el competidor más cercano a Printful. Es conocido por tener una selección de productos más amplia que Printful, junto con precios consistentemente más baratos. Sin embargo, Printful por lo general, proporciona un control de calidad más estricto, ya que posee sus almacenes. Printify, por otro lado, gestiona una red de almacenes gestionados y propiedad de otras empresas.
Una vez dicho esto, Printify sigue siendo una opción maravillosa, con su colección de más de 300 productos, integración directa con la mayoría de las principales plataformas de comercio electrónico y un hermoso diseñador de productos para cargar sus creaciones.
Printify ofrece un puñado de socios proveedores de impresión con ubicaciones en Canadá. También puede realizar envíos a Canadá desde sus impresoras en los EE. UU. Como alternativa.
A partir de este artículo, Printify tiene tres socios de impresión canadienses, todos los cuales se centran en prendas de vestir. Algunos productos de estos proveedores incluyen camisas, suéteres, ropa para bebés, camisetas sin mangas, camisetas de manga larga y sudaderas con capucha.
Precios 💰
Printify tiene dos planes de precios principales: Gratis y Premium.
El plan gratuito le ofrece 5 tiendas y diseños de productos ilimitados. Es muy similar a la configuración con Printful. El plan Premium amplía tu cuenta a 10 tiendas y desbloqueas hasta un 20% de descuento en descuentos en todos los productos.
También puede inscribirse en un plan empresarial personalizado a través de Printify.
Pros 👍
- Es una de las impresoras POD más económicas que puede encontrar.
- Puede inscribirse en un plan premium relativamente económico para reducir los costos de sus productos.
- La mayor red de proveedores significa que obtendrá más productos para elegir a precios más económicos.
- Printful ofrece una maravillosa herramienta de diseño en línea.
- También obtienes algunas maquetas para usar como imágenes de productos.
- Printify se conecta a plataformas de comercio electrónico populares como Shopify, Bigcommerce, WooCommercey Wix.
- Puede vender en mercados como eBay, Etsy y Amazon.
Contras 👎
- Las reseñas de los usuarios suelen informar PrintifyLa calidad no es tan consistente debido a su red más grande de impresoras asociadas.
- Las maquetas no son tan buenas como las que obtienes Printful. Tampoco recibe muchas fotos de estilo de vida.
- Las impresoras canadienses se limitan a productos de indumentaria.
3. Spreadshirt
Spreadshirt es único porque puedes diseñar tus propios productos y venderlos a través del Spreadshirt Marketplace u ofrecerlos en su sitio web. La versión impresa bajo demanda de Spreadshirt se llama SPOD, y tiene un Shopify aplicación para vincular a su tienda. Por lo tanto, instalaría el SPOD aplicación en lugar de pasar directamente por la Spreadshirt sitio web.
El sistema SPOD El proveedor ofrece tiempos de respuesta de impresión bajo demanda de 48 horas y puede realizar envíos a lugares como Canadá, EE. UU. y Europa utilizando su red de almacenes e instalaciones de distribución. La aplicación ofrece un hermoso diseñador de productos en línea, junto con una biblioteca de diseños gratuitos para crear sus propios productos. Todos los pedidos se gestionan en el Shopify cuadros de mando. Puede ver las métricas de sus ventas, cumplir automáticamente los pedidos a medida que llegan y cambiar la configuración de los precios de los productos.
Algunos productos incluyen almohadas, camisas, sudaderas con capucha, bolsos, tazas y delantales.
Precios 💰
No hay tarifa para registrarse SPOD/Spreadshirt. Solo paga a la empresa cuando se realiza un pedido y se cumple. También tendrás que tener en cuenta los gastos de envío.
Pros 👍
- Spreadshirt tiene una sucursal específica de su empresa para la venta de impresión bajo demanda. Llamado SPOD, la aplicación utiliza muchos Spreadshirt almacenes, al mismo tiempo que le brinda acceso a sus productos imprimibles.
- Puede integrarse con las principales plataformas de comercio electrónico como Shopify, WooCommercey Magento. También hay un SPOD API para completar integraciones personalizadas.
- La integración de Order Desk le permite administrar y vender productos POD a través de mercados como eBay, Amazon y Etsy.
- Las líneas de ropa ofrecen docenas de variantes de color; parece mucho más que la competencia.
- La selección de productos se mantiene junto a los perros grandes como Printful, ofreciendo opciones como delantales, fundas para teléfonos, calcomanías, botones y todo tipo de ropa y accesorios.
- Puede ofrecer productos personalizados agregando un botón Personalizar en las páginas de sus productos.
- Los pedidos de muestra están disponibles con hasta un 20% de descuento.
Contras 👎
- En realidad, los almacenes no están en Canadá. Sin embargo, Spreadshirt utiliza FedEx y UPS para enviar rápidamente productos a Canadá desde EE. UU.
- La herramienta de diseño en línea no es tan robusta como la de Printful.
- Las reseñas de usuarios en línea tienen algunas preocupaciones sobre el control de calidad de Spreadshirt.
4. Redbubble
Redbubble funciona muy parecido Spreadshirt en el sentido de que cualquier artista puede visitar el sitio, diseñar un producto y luego venderlo en el Redbubble Mercado. Además, puedes optar por un proceso de impresión bajo demanda, en el que cada producto que vendas se imprime y se envía individualmente.
Redbubble es un poco diferente en el sentido de que no se integra con las plataformas de comercio electrónico. Por lo tanto, construye una tienda completa a través de la Redbubble plataforma y utilícela como su sitio web. Sin embargo, puede exhibir una cartera de sus productos en un sitio web de terceros. Esta configuración tiene sus pros y sus contras: es ventajoso porque incluso los principiantes pueden crear rápidamente un sitio en Redbubble, sin embargo, está atascado trabajando a través de esa plataforma en lugar de su propio sitio web.
Habiendo dicho eso, estamos impresionados por la gran selección de productos, desde fundas para teléfonos hasta arte mural y artículos de papelería hasta ropa para bebés. Redbubble también es conocido por apegarse a productos crudos de alta calidad, haciéndolos deseables para la impresión.
Otro beneficio es que muchas de las imprentas y proveedores se encuentran en Canadá.
Precios 💰
Similar a casi todos los proveedores de POD, Redbubble no requiere suscripción ni cuota mensual. Simplemente configura su margen de beneficio en función del costo del artículo y paga Redbubble cuando llegan los pedidos. También tendrás que tener en cuenta los gastos de envío.
Pros 👍
- Redbubble ofrece un diseñador de sitios web simple, así como acceso a su gran número de compradores. Esto hace que sea más fácil para usted vender ya que no tiene que comercializar tanto sus productos.
- Puede elegir productos que se envían desde Canadá. Hay bastantes productos almacenados en los almacenes canadienses, como carteles, sudaderas con capucha, pegatinas, cuadernos de espiral y botellas de agua.
- Se destaca la selección general de productos, con las prendas habituales y algunos productos más inusuales como bolsas de maquillaje, bufandas, accesorios tecnológicos y posavasos.
- Las herramientas de diseño en línea facilitan la carga de sus productos.
- De hecho, puede realizar envíos a todo el mundo con velocidades rápidas. No solo está reservado para Canadá y EE. UU.
- Todos sus diseños están protegidos por funciones de marca de agua y antipiratería.
Contras 👎
- No hay manera de integrar Redbubble con una plataforma de comercio electrónico como Shopify. Eso no es del todo malo (solo vender en Redbubble es decir), pero preferimos tener algunas opciones para controlar su propio sitio web y marca.
- No todos los productos se almacenan y envían desde Canadá. Aunque la selección es fuerte, es posible que deba hacer algunos sacrificios.
5. Imprimir
La empresa Printeez POD se encuentra en Canadá; sus productos se imprimen en Quebec. Definitivamente nos gusta esto desde la perspectiva del POD canadiense, pero vale la pena mencionar que también puede enviar sus productos a cualquier otro lugar del mundo.
Como proveedor de ropa personalizada POD, Printeez trabaja permitiéndole integrarse con una plataforma de comercio electrónico, diseñar sus productos y luego pagar solo cuando realiza una venta. No hay mínimos, junto con envío gratuito para muchos clientes.
Esa mención de envío gratuito es enorme, considerando que la mayoría de los proveedores de POD no tienen nada de eso. De hecho, incluso Printful puede resultar un poco caro cuando empiezas a ver las tarifas de envío de artículos más grandes y únicos.
En general, Printeez parece un ganador basado en su portal de diseño intuitivo, su ubicación y sus diferentes métodos de decoración como serigrafía, impresión digital y bordado. La selección de productos no es la mejor, pero es respetable para aquellos que solo venden ropa.
Precios 💰
Printeez es completamente gratis para registrarse y administrar una tienda, diseñar productos y usar sus herramientas en línea. La única vez que realiza un pago a Printeez es cuando un cliente compra uno de sus artículos. Printeez luego imprime su diseño en el producto y le factura el costo del artículo.
Pros 👍
- Printeez hace todo lo posible para proporcionar envío gratuito a la mayoría de sus clientes.
- Todo, desde Printeez, abastece a los vendedores canadienses. Puede ver los precios en CAD, ofrecer el mejor envío a los clientes canadienses e incluso hablar con los representantes de atención al cliente en Canadá.
- Printeez ofrece marcas de ropa de alta calidad como Coal Harbour, ATC y Next Level.
- Las opciones de color son abundantes para la mayoría de las prendas.
- Puede verificar rápidamente el costo de cada artículo y establecer un margen de ganancia utilizando las útiles herramientas de precios de Printeez.
Contras 👎
- Printeez ofrece algunas integraciones flexibles con plataformas de comercio electrónico, pero la mayoría de ellas se realizan aprovechando las API. No parece haber ninguna aplicación más sencilla.
- Tiene opciones limitadas cuando se trata de artículos fuera de la categoría de ropa. Los bolsos son los únicos artículos que no son camisetas, camisetas sin mangas ni sudaderas.
- Los precios parecen más altos en todos los ámbitos en comparación con la competencia. Sin embargo, Printeez se apega a la ropa de primera calidad y de buena reputación.
6. Teehatch
Teehatch es un proveedor dropshipper y POD de gorras y camisas en Canadá. Toda la producción y distribución se realiza en Vancouver, lo que le permite mantener un nivel de compromiso con las velocidades de envío para los clientes. También tiene la oportunidad de hablar con representantes canadienses de atención al cliente que están familiarizados con el mercado y están listos para ayudarlo en el camino.
Sin embargo, recuerda, Teehatch es solo para camisetas y gorras, por lo que solo debe ir con la compañía POD si eso es lo que está vendiendo. Hay algunos productos adicionales como bolsos, delantales y mascarillas, pero claramente se enfocan más en camisas y sombreros.
Aparte de eso, Teehatch funciona como cabría esperar de una empresa POD. Te integras con una plataforma como Shopify, comience a hacer sus productos con el diseñador en línea y envíe automáticamente los pedidos para que se completen a Teehatch.
Precios 💰
Teehatch no cuesta nada hasta que vendes productos. Tú marcas tus márgenes de ganancia y solo pagas el costo base cuando un producto se vende.
Pros 👍
- Teehatch tiene su sede en Vancouver con un equipo de atención al cliente canadiense, un centro de cumplimiento canadiense e incluso precios que se enumeran en CAD.
- Se centran principalmente en camisetas, sudaderas y sombreros, por lo que esos productos son de la más alta calidad.
- Puede integrarse con plataformas como WooCommerce y Shopify. Incluso tiene una integración con Etsy.
- Elija entre tipos de impresión como vinilo, impresión digital y bordado.
- El precio es razonable en todos los ámbitos.
- El diseñador en línea puede parecer demasiado básico para algunos vendedores, pero es extremadamente fácil de usar.
Contras 👎
- Está limitado a productos de ropa, con solo algunos artículos alternativos como delantales y bolsos.
- Tienes que pagar más en gastos de envío para recibir un número de seguimiento.
- Cada artículo adicional por pedido requiere una tarifa de envío adicional.
Nuestra conclusión sobre cómo hacer un negocio de POD en Canadá
¿Estas listo para empezar? Con el tutorial anterior y nuestra lista de los mejores proveedores de POD, está equipado con el conocimiento y las herramientas para comenzar su propio negocio de POD en Canadá.
Recomendamos probar Printful y Shopify para empezar, pero también aventurarse hacia otros dropshipping o empresas POD que estén dispuestas a trabajar con usted en Canadá. En general, los principales beneficios que debe buscar al vender en Canadá es que el proveedor realmente posee un almacén en Canadá, vende productos de calidad y puede sincronizar sus productos con una plataforma de comercio electrónico como Shopify.
Buena suerte y háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta sobre cómo desarrollar su negocio POD en Canadá o simplemente preguntas generales sobre cómo ganar dinero con la impresión bajo demanda servicios.
Comentarios Comentarios 0