Se necesita más que un gran producto y unos precios competitivos para construir un negocio exitoso. También necesita una forma de asegurarse de que sus productos lleguen a sus clientes. Ahí es donde soluciones como ShipStation y ShippingEasy entrar. Ambas soluciones están diseñadas para simplificar Order completada y deleite a sus clientes.
Estos empresas de cumplimiento de pedidos ayudarlo a realizar un seguimiento de sus transacciones y determinar cuándo necesita enviar productos a los clientes. También puedes usar ShipStation y ShippingEasy para una variedad de otras actividades que ayudan a que su negocio también crezca.
Soluciones de envío como ShipStation y ShippingEasy son perfectos para fortalecer su conexión con los clientes. Además, puede obtener precios mucho mejores en sus costos de envío que si fuera directamente a compañías como FedEx o USPS.
Hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca a ambos ShipStation y ShippingEasy, cubriendo cosas como:
- Revisión general: ShipStation
- Pros y contras de usar ShipStation
- ShipStation: El veredicto
- Revisión general: ShippingEasy
- Pros y contras de usar ShippingEasy
- ShippingEasy: El veredicto
- ShippingEasy vs ShipStation: ¿Cuál es el adecuado para usted?
Veredicto rápido
En mi opinión, ambos ShipStation y ShippingEasy tienen sus fortalezas y debilidades. ShipStation ofrece más integraciones e informes detallados, pero tiene problemas con el servicio al cliente y los problemas técnicos.
ShippingEasy es más fácil de usar con mejor soporte, pero carece de algunas funciones avanzadas y opciones internacionales.
Para mí, ShipStation parece más adecuado para empresas más grandes y conocedoras de la tecnología, mientras ShippingEasy Es ideal para empresas más pequeñas o nuevas que priorizan la facilidad de uso y la atención al cliente. En última instancia, la elección depende de sus necesidades comerciales específicas y de su experiencia técnica.
General de la consulta: su guía para ShipStation
ShipStation es una de las herramientas de cumplimiento de pedidos de SaaS más populares del mercado actual. Al igual que otros líderes del mercado como Shippo, ShipStation es una plataforma basada en web que se puede integrar con una gran cantidad de opciones de transportistas y creadores de sitios web de comercio electrónico.
Creado en 2011, ShipStation ahora se erige como una de las herramientas más valiosas del mercado para las empresas que esperan brindar a sus clientes las mejores experiencias en línea posibles. La solución de múltiples transportistas agiliza su proceso de cumplimiento con funciones que lo ayudan a procesar y automatizar los pedidos de los canales de ventas y carritos de compras más populares.
Para muchas empresas, ShipStation es una opción atractiva para los envíos, ya que puede importar información de sus soluciones de compra en la web. Sincronizar las estrategias de cumplimiento de pedidos para Amazon, eBay, Facebook y su propio sitio web es sencillo.
Como un servicio de cumplimiento de pedidos todo en uno, ShipStation también se integra con una serie de herramientas de gestión de almacenes y servicios de seguimiento de inventario. Puede acceder a increíbles informes detallados y aprender todo lo que necesita saber para que su negocio sea lo más rentable posible.
Algunas de las características más atractivas de ShipStation incluyen:
- Servicios de gestión de inventario y pedidos
- Integraciones con más de 70 plataformas
- Descripción general de los servicios de entrega y envío
- Soporte de etiquetado y embalaje
- Herramientas de marca completas
- Alertas y actualizaciones de inventario
- Informes y seguimiento personalizados
- Analítica en profundidad
- Numerosas conexiones con los principales proveedores de envío
ShipStation tiene una variedad de opciones de precios disponibles, muy similares a ShippingEasy. Su precio varía según la cantidad de envíos que necesite.
Los pros y los contras de usar ShipStation
Asi es ShipStation ¿Vale la pena su tiempo e inversión?
Esta solución basada en la web facilita que las empresas de todos los tamaños simplifiquen y optimicen la estrategia de envío. El software viene con acceso a una amplia gama de integraciones que lo ayudan a rastrear su negocio y le muestran dónde necesita hacer inversiones para obtener el mayor rendimiento.
Al igual que con cualquier software empresarial, existen ventajas y desventajas en ShipStation. Si bien este servicio facilita el acceso a soluciones de envío asequibles, también tiene dificultades para ofrecer un excelente soporte al cliente. Tiempo ShippingEasy le brinda ayuda a cualquier precio, ShipStation solo ofrece el mejor soporte en niveles de paquete superiores.
Los pros incluyen:
- Muchas integraciones con operadores
- Funciones convenientes que son fáciles de usar
- Excelentes informes y análisis
- Muchas opciones de personalización
Contras incluyen:
- Problemas con el servicio al cliente
- Problemas con el rendimiento técnico
- Algunos problemas de funcionalidad de integración
ShipStation Ventajas
Entonces, echemos un vistazo más de cerca a las cosas ShipStation lo hace bien. Esta popular solución de cumplimiento de pedidos es una excelente opción para las empresas que buscan una forma rápida y conveniente de crecer en línea. ShipStation tiene mucho que ofrecer en términos de formas económicas de enviar soluciones a clientes de todo el mundo. También tiene una amplia selección de funciones sorprendentes para desbloquear.
1. Muchas integraciones con operadores
Aunque ShipStation y ShippingEasy tienen planes de precios similares, ShipStation puede proporcionar un poco más de valor en términos de los transportistas disponibles para enviar. La solución se conecta con más servicios de transporte, algunos de los cuales van mucho más allá de los EE. UU. Para ofrecer envíos en Australia, Canadá y el Reino Unido. Además de eso, ShipStation también se integra con una amplia selección de herramientas de gestión de inventario y CRM. Puedes conectarte con Magento, Weebly, OpenCart y Etsy.
2. Funciones convenientes que son fáciles de usar
Administrar su proceso de cumplimiento no podría ser más fácil con ShipStation. Esta oferta todo en uno facilita la obtención de excelentes opiniones de los clientes, con un backend conveniente que ofrece un montón de funciones excelentes. Puede automatizar procesos como solicitar revisiones a los clientes o facilitar el análisis de los viajes de ventas que conducen a la mayor satisfacción. Puede enviar correos electrónicos automatizados e incluso realizar un seguimiento de todo sobre la marcha con las aplicaciones para teléfonos inteligentes iOS y Android.
3. Excelentes informes y análisis
Ambos ShippingEasy y ShipStation tenga herramientas de informes disponibles para ayudarlo a realizar un seguimiento de los resultados de sus estrategias de cumplimiento. Sin emabargo, ShipStationLas soluciones de generación de informes son un poco más impresionantes. Puede acceder a informes completos de productos e inventario, así como a informes de envío, informes de pedidos e informes personalizados. ShipStation también supera ShippingEasy con soluciones de contabilidad, informes de datos brutos y escaneo de códigos de barras.
4. Muchas opciones de personalización
Similar a ShippingEasy y otras soluciones líderes, ShipStation también ofrece una variedad de funciones de personalización. Puede integrarse con una amplia selección de canales de ventas comunes y puede manejar cosas como la marca para etiquetas de paquetes y más. También hay muchas otras formas de hacer que sus clientes se sientan especiales con ShipStationlas capacidades de
ShipStation Contras
ShipStation maneja muchas necesidades comerciales complicadas con facilidad. Sin embargo, todavía no será la herramienta adecuada para todas las empresas de comercio electrónico. A pesar de la facilidad de uso y una variedad de excelentes funciones, ShipStation todavía tiene una selección de problemas con aspectos como un servicio al cliente deficiente y problemas de integración.
1. Mal servicio al cliente
Como mencionamos anteriormente, ShippingEasy le brinda la misma calidad de soporte sin importar qué paquete elija para su servicio. Desafortunadamente, no se aplica lo mismo a ShipStation. Solo puede acceder a la asistencia telefónica si paga más por un plan de primer nivel. Además, el soporte técnico no es tan conveniente ni efectivo como debería ser. Es posible que tenga dificultades para obtener respuestas a sus preguntas que pueda utilizar.
2. Problemas técnicos
Transportistas que utilizan ShipStation publican con frecuencia capturas de pantalla en línea para resaltar los problemas técnicos que tiene esta empresa. Todos los proveedores de cumplimiento, desde Stamps.com hasta Shippo, pueden tener problemas técnicos en ocasiones, pero ShipStation parece causar muchos dolores de cabeza. Las revisiones negativas abordan cuestiones como errores en el software, soporte lento y tiempo de inactividad. Problemas técnicos en ShipStation son incluso peores cuando considera que no puede obtener la ayuda adecuada cuando se enfrenta a un problema.
3. Problemas de integración
ShipStation ofrece muchas opciones de integración con herramientas como Shopify, eBay y más allá. Sin embargo, existe el riesgo de que algunas de estas conexiones no funcionen tan bien como deberían. Algunos equipos se quejan de que los enlaces no son tan intuitivos como deberían. Es posible que tenga problemas para mantener la información transferida a su ShipStation cuenta precisa, que es un problema importante para cualquier empresa.
ShipStation Reseña: El veredicto
ShipStation es una brillante herramienta de cumplimiento de pedidos en muchos sentidos. Le brinda toneladas de conexiones con transportistas de todo el mundo. Además, obtiene precios excelentes para funciones como gestión de inventario y pedidos, informes y análisis.
Con las diversas integraciones disponibles desde ShipStation, es extremadamente fácil conectar las características y la funcionalidad que necesita de sus herramientas existentes también.
ShipStation le ofrece un entorno de back-end completo donde puede realizar un seguimiento de todo lo que necesita saber sobre sus operaciones comerciales, al menos en lo que respecta al envío y al inventario. A muchas personas les encanta este servicio porque es muy fácil de usar, con muchas opciones de automatización y acceso a aplicaciones de teléfonos inteligentes para que usted también pueda manejar su empresa en movimiento.
Sin embargo, porque ShipStation es tan rico en funciones, que también viene con una pequeña curva de aprendizaje para que los principiantes se acostumbren antes de que puedan aprovechar al máximo el software. Al mismo tiempo, el hecho de que no pueda acceder a la asistencia y la orientación por teléfono cuando lo necesite si no está pagando por un plan más caro es un problema grave para muchas empresas.
Combine la falta de soporte técnico con problemas como conexiones de integración deficientes y errores, y es fácil ver cómo la gente puede frustrarse con ShipStation.
General de la consulta: su guía para ShippingEasy
ShippingEasy es una solución todo en uno para la gestión de pedidos en línea. Si tiene una tienda de comercio electrónico y necesita asegurarse de que sus productos lleguen a sus clientes a tiempo, ShippingEasy promete hacer el proceso lo más simple posible. ShippingEasy se integra con los principales carritos de la compra, mercados, plataformas de comercio electrónicoy más, para ayudarlo a realizar un seguimiento de todo lo que necesita para complacer a sus clientes.
Con ShippingEasy, puede automatizar el seguimiento de envíos, imprimir etiquetas y ahorrar dinero en sus gestiones postales. ShippingEasy también hace que sea asequible y sencillo para los vendedores en línea vender productos al reducir sus tarifas, especialmente para el envío. La función de sincronización de pedidos garantiza que pueda ver todos sus pedidos en un solo lugar para un control más fácil. También puede descargar pedidos en tiempo real a medida que aparecen las ventas en su sistema.
ShippingEasy es una solución de software como servicio, lo que significa que es fácil escalar sus servicios hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. Puede integrar su sistema con la mayoría plataformas populares de comercio electrónico, marketplaces y carritos de compras, y realizar un seguimiento de todo en tiempo real.
Caracteristicas de ShippingEasy incluyen:
- Gestión de perfiles de usuario
- Mapeo y reglas de envío
- Correos electrónicos de confirmación para productos enviados
- Soporte de imagen de producto
- Informes
- Gestión de usuarios
- Albaranes personalizables
- Gestión de tarifas y transportistas
- Gestión de clientes (beta)
ShippingEasy también viene con una versión básica gratuita que no obtienes de ShipStation. Sin embargo por otro lado, ShipStation proporciona una aplicación móvil de Android e iOS para el seguimiento, una variedad de integraciones de proveedores de paquetes y acceso a expertos en datos sin procesar, teclas de acceso rápido e informes.
Los pros y los contras de usar ShippingEasy
ShippingEasy El objetivo es hacer que el cumplimiento de pedidos sea lo más sencillo y directo posible. Puede conseguir tarifas más bajas con empresas de transporte como USPS y siempre hay disponible información de seguimiento en tiempo real para asegurarse de no incumplir sus promesas a los clientes. Los usuarios también pueden establecer reglas de envío que les permitan personalizar categorías y también empresas de transporte. Algunos pros y contras a tener en cuenta son:
Los pros incluyen:
- Ahorre dinero en los pedidos que envíe
- Simplifique y acelere el tiempo que lleva enviar pedidos
- Gran servicio al cliente
- Acceso a herramientas de gestión de inventario y clientes
- Mucha integración y complementos
Contras incluyen:
- La interfaz no se adapta a todas las ventanas del navegador.
- Información de seguridad limitada
- Menos servicios de operador
- Informes y datos limitados
ShippingEasy Cumplimiento de pedidos: Pros
Muchos de los mayores beneficios de ShippingEasy céntrese en lo fácil que es configurarlo y utilizarlo para el cumplimiento de pedidos, lo que tiene sentido dado el nombre. No se necesita una clase magistral para poner todo en funcionamiento. Puedes ver cómo funciona todo de inmediato. También hay toneladas de beneficios adicionales a considerar. Algunos de los mejores profesionales incluyen:
1. Ahorre dinero en los pedidos que envíe
ShippingEasy puede ahorrarle mucho dinero en efectivo en el cumplimiento de pedidos. Todos los paquetes pagos tienen acceso a los precios de Commercial Plus, que es una tarifa negociada que generalmente se reserva para empresas más grandes. También obtiene tarifas de envío de tarifa plana que son fáciles de usar por costos predecibles. Puede negociar personalmente con algunos de los proveedores de envío en su área, y hay toneladas de integraciones y API disponibles en el ShippingEasy sitio que puede ayudarlo a ahorrar dinero utilizando su software comercial favorito y también sus carritos de compras.
2. Simplifique y acelere el tiempo que lleva enviar los pedidos.
El envío de pedidos de forma rápida y sencilla es uno de los principales puntos de venta de ShippingEasy. Todo el entorno es fácil de usar, con un backend conveniente donde puede sincronizar e imprimir etiquetas de envío para pedidos en cualquier lugar que pueda vender en línea. También puede actualizar automáticamente el estado de sus pedidos en el mercado elegido. También hay soporte para rellenar automáticamente formularios personalizados y etiquetas de impresión por lotes para ahorrar más tiempo.
3. Excelente servicio al cliente
La atención al cliente es uno de los mayores puntos de venta para ShippingEasy. Si bien el nivel de soporte que obtiene depende del plan en el que se inscriba, obtiene un excelente servicio al cliente a través de la mayoría de los paquetes. La documentación en línea también está disponible y es fácil de navegar si tiene algún problema y desea resolver sus propios problemas. Para obtener ayuda de un profesional, puede elegir entre correo electrónico, teléfono y chat en vivo. También hay un foro comunitario para ayudarte, whitepapers, videos, capacitación y un blog. Incluso podrías comunicarte con ShippingEasy en las redes sociales.
4. Acceso a herramientas de gestión de inventario y de clientes
ShippingEasy ofrece una plataforma completa para las necesidades de envío de su empresa. Además de las soluciones de envío, también hay soporte para herramientas de gestión de inventario y de gestión de clientes. Esto significa que puede realizar un seguimiento de todos los aspectos de la gestión de un negocio exitoso en el mismo espacio combinado. Tener toda la información que necesita combinada en un solo entorno realmente le ahorra mucho tiempo cambiando de una aplicación a otra.
ShippingEasy Cumplimiento de pedidos: los contras
Tan grande como ShippingEasy está en las circunstancias adecuadas, también tiene sus desventajas. Hay muchas áreas donde ShippingEasy realmente lo saca del parque con acceso a excelentes herramientas y servicio al cliente. Sin embargo, existen problemas con la falta de acceso a teléfonos inteligentes y problemas con los problemas de facturación en curso. Éstos son algunos de los principales inconvenientes de este software.
1. La interfaz no se adapta a todas las ventanas del navegador.
Una interfaz de usuario conveniente es imprescindible para cualquier solución de cumplimiento de pedidos. Necesita poder administrar su backend fácilmente en cuestión de minutos, no de horas. Desafortunadamente, ShippingEasy luchas en este sentido. Aunque funciona bien en algunas ventanas del navegador, no se adapta tan bien en otras. Ni siquiera hay aplicaciones para Android o iOS, como las que obtienes con ShipStation, por lo que no puede realizar un seguimiento de lo que sucede en su negocio mientras se desplaza.
2. Información de seguridad limitada
Cuando se trata de información comercial y de clientes, es importante asegurarse de que su software de envío sea seguro. Desafortunadamente, a diferencia de otras herramientas de cumplimiento como Amazon y ShipStation, ShippingEasy no proporciona mucha información sobre sus protocolos de seguridad. Hay alguna mención de PCI DSS y de los escudos de privacidad UE-EE. UU., Pero eso es todo.
3. Menos servicios de transporte
ShippingEasy se integra con una serie de servicios de transporte, por lo que puede enviar los productos de su pequeña empresa a través de empresas como DHL y USPS. Sin embargo, por la tarifa mensual que paga, obtiene más opciones de envío de ShipStation por casi el mismo precio. Algunas de las opciones de envío de ShipStation también brindan soporte adicional en países como Canadá, Australia, el Reino Unido y más.
4. Informes y datos limitados
Para asegurarse de que está utilizando los mejores métodos de envío para su negocio en línea y aprovechar al máximo sus canales de venta, necesita informes. Mientras ShippingEasy ofrece algunos informes básicos, ShipStation ofrece más exportaciones de datos sin procesar, funciones de escaneo de códigos de barras y teclas de acceso rápido, informes contables y otra información útil.
ShippingEasy: El veredicto
ShippingEasy ofrece un plan gratuito de fácil acceso y excelentes soluciones de bajo costo para empresas de todos los tamaños. Incluso las opciones más económicas para los propietarios de negocios de hoy en día vienen con acceso a varias funciones excelentes, que incluyen todo tipo de soporte al cliente, para que no tenga que resolver todo por su cuenta. Hay toneladas de integraciones con excelentes transportistas y descubrir cómo cumplir con sus pedidos es simple y directo, incluso para principiantes.
ShippingEasy puede ahorrarle dinero en sus envíos y facilitar el seguimiento de aspectos como la contabilidad y el inventario también. Además, se beneficia de una gran cantidad de atención al cliente de ShippingEasy también. Hay soporte telefónico y por chat, así como orientación por correo electrónico y base de conocimientos. No obtiene la misma calidad de soporte de ShipStation a menos que esté dispuesto a pagar por un plan más caro.
Sin embargo, ShippingEasy también tiene sus limitaciones. No hay aplicaciones para Android e iOS que lo ayuden a rastrear el desempeño de su tienda en movimiento. Las funciones de informes y análisis no son tan profundas como las que obtiene de ShipStation, y también existen limitaciones para la accesibilidad del navegador.
Aunque la ShippingEasy es fácil de usar, se queda atrás ShipStation en cosas como soporte de seguridad y acceso a varios transportistas en el extranjero, como Canada Post y envíos en el Reino Unido.
ShipStation vs ShippingEasy: La mejor relación calidad-precio
ShippingEasy y ShipStation ambos tienen muchos beneficios que ofrecer en las circunstancias adecuadas. Cada herramienta puede brindarle todo el apoyo que necesita para conectarse con los clientes, enviar sus productos por correo y reducir sus costos de envío. Tiempo ShipStation tiene acceso a más transportistas e integraciones, sufre cuando se trata de cosas como la facilidad de uso y la atención al cliente.
Por otra parte, ShippingEasy proporciona un excelente back-end con funciones fáciles de usar, pero estas soluciones no siempre funcionan en todos los navegadores y plataformas. También puede descubrir que no obtiene los análisis y la información en profundidad que necesita para tomar decisiones inteligentes sobre el crecimiento de su empresa desde ShippingEasy ya sea.
Pensamos que ShipStation es probable que sea la mejor opción para usted si tiene experiencia técnica en el sitio que pueda ayudarlo a aprovechar al máximo su servicio de cumplimiento. Esta herramienta también es la mejor opción si tiene más presencia internacional.
Por otro lado, si recién está comenzando con el cumplimiento y la gestión de pedidos, entonces ShippingEasy puede simplificarle el proceso y ofrecerle una gran cantidad de apoyo durante el proceso.
Hola Rebekah,
¡Hiciste un excelente trabajo en esta publicación! Esta información es realmente útil y me ayudó mucho a elegir la solución de envío adecuada para mi negocio. Gracias por el valioso artículo.
¡De nada!