Tomar la decisión de Shopify vs Sellfy puede ser un desafío al principio. Ambas herramientas están diseñadas para ayudarlo a vender en línea. Shopify y Sellfy también son bien conocidos por ser fáciles de usar, convenientes y llenos de herramientas para la personalización.
Sin embargo, siempre hay algunas diferencias entre las herramientas de creación de sitios web de comercio electrónico que vale la pena considerar. A medida que toma su decisión sobre el servicio que va a utilizar para lanzar su negocio, vale la pena profundizar en ambas herramientas.
Shopify es probablemente la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, lo que permite a los propietarios de empresas diseñar tiendas altamente personalizadas con facilidad y con mínimas habilidades de desarrollo web. Shopify también tiene acceso a una gran cantidad de aplicaciones e integraciones para facilitarle la vida.
Sellfy, por otro lado, es una plataforma de comercio electrónico menos conocida, pero con una influencia cada vez mayor en el panorama digital. Sellfy permite a los usuarios construir tiendas directamente en la plataforma o incorporar herramientas de ventas en su sitio web existente.
Comparemos ambas opciones.
Veredicto rápido:
Ambos Shopify y Sellfy tienen muchos beneficios que ofrecer por derecho propio. Shopify y Sellfy son excelentes herramientas para principiantes en un panorama digital, con toneladas de instrucciones para guiarlo a través de los conceptos básicos para hacer su tienda.
Shopify, sin embargo, tiene mucha más flexibilidad entre los dos servicios., con su extenso mercado de aplicaciones y diseño escalable.
Sellfy Es simple y seguro, y es más adecuado para personas que desean vender principalmente servicios digitales.y algunos productos físicos. También puede acceder a una variedad de automatizaciones con Sellfyy servicios de impresión bajo demanda sin tener que acceder a complementos.
Shopify vs Sellfy: Pros y contras
Shopify Pros y contras
Pros 👍
Excelente selección de funciones potentes
Varios planes para adaptarse a una variedad de presupuestos.
Entorno de backend fácil de usar
Gran comunidad de fans dispuestos a ayudar
Muchas opciones para la gestión de inventario
Soporte para venta multicanal
Muchos temas y opciones de diseño.
Atención al cliente de alta calidad.
Contras 👎
Algunos problemas con la escalabilidad para empresas más grandes
Difícil cambiar de plantilla
Las tarifas de transacción pueden reducir las ganancias
Sellfy Pros y contras
Pros 👍
Muy fácil de usar para principiantes.
Todos los productos físicos y digitales consolidados
Muchas opciones de productos para elegir
Herramientas de impresión bajo demanda integradas en la tienda
Funciones de seguridad de archivos
Muchas herramientas intuitivas de impuestos e IVA
Acceso a servicios de marketing.
Fácil de administrar su tienda desde una aplicación móvil
Contras 👎
Algunas limitaciones en las plantillas para escaparates
Plan gratuito muy restringido
La marca no se elimina hasta que esté en el plan de $ 49 por mes
Shopify vs Sellfy: Información de fondo
Comencemos con una descripción general básica de ambas herramientas. Sellfy y Shopify son herramientas digitales para ventas en línea, diseñadas para ayudarlo a mantener su tienda en línea en funcionamiento. Comenzando la vida en 2006, Shopify tiene una sede en Ottawa, Canadá, y se erige como una de las empresas de comercio electrónico más poderosas del mundo. La solución permite la venta de todo tipo de productos físicos y digitales.
Shopify es mejor conocido en todo el mundo por su facilidad de uso, opciones de personalización y acceso a una amplia gama de integración y complementos, destinados a ayudarlo a crear la tienda que mejor se adapte a sus necesidades. Shopify incluso tiene complementos dedicados para estrategias de venta específicas, como Oberlo para dropshipping.
Sellfy es parecido a Shopify en muchos aspectos, pero se enfoca principalmente en apoyar a los creadores que quieren ganar dinero en línea a través de cosas como merchandising y suscripciones de contenido. Puede vender fácilmente una gran cantidad de productos digitales y físicos dirigidos a una comunidad en línea específica.
A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, Sellfy tiene una plataforma de impresión bajo demanda integrada en el servicio, por lo que puede ahorrar tiempo buscando una aplicación para comercializar sus productos. Deberá manejar algunos aspectos del funcionamiento de su tienda usted mismo, pero Sellfy asegura que también hay varias opciones para la automatización, para mantenerlo en el buen camino.
Shopify vs Sellfy: Caracteristicas basicas
Como se mencionó anteriormente, desde Sellfy y Shopify Ambas son herramientas para la venta de comercio electrónico, tienen muchas funciones superpuestas. Ambos pueden permitirle vender activos en línea en forma de productos físicos y digitales, y ambos tienen acceso a varias herramientas para diferentes tipos de ventas, incluida la impresión bajo demanda y dropshipping. Algunas de las características básicas de ambas herramientas son:
- Funcionalidad de la tienda en línea: Ambos Shopify y Sellfy ofrece todas las herramientas que esperaría para administrar una tienda en línea. Cada uno tiene acceso a plantillas para que su tienda se vea fantástica, y hay una variedad de opciones de pago y pago disponibles.
- Plantillas y personalización: Puede personalizar su escaparate con ambas opciones de software y podrá vender productos tanto físicos como digitales. Sin embargo, Shopify tiene algunas plantillas y personalizaciones más disponibles.
- La gestión del inventario: Ambas herramientas ofrecen herramientas básicas de gestión de inventario para sus productos digitales y físicos. Sellfy también ofrece soluciones especializadas para ayudar a proteger los archivos digitales que vende y evitar que se vuelvan a vender.
- Cálculos: Ambos Sellfy y Shopify puede ofrecer cálculos para sus costos de envío, así como orientación para cosas como impuestos e IVA.
- Integraciones: Si bien puede acceder a integraciones para ambos Sellfy y Shopify, las opciones de integración son mucho mayores a través de Shopify. El mercado de aplicaciones es extremadamente avanzado, con cientos de opciones para elegir. SellfyLas conexiones de son más limitadas.
- Botones: Sellfy y Shopify ambos tienen herramientas que le permiten agregar funciones de venta a un sitio web existente o a un local en línea. Esto puede ayudarlo a comenzar a vender artículos lo más rápido posible, sin tener que comenzar a construir nuevamente desde cero.
- pagos: Sellfy acepta PayPal y Stripe como sus principales opciones de pago, por lo que puede acceder al pago instantáneamente de sus clientes. Shopify ofrece una gama más amplia de opciones de pago (más de 100 pasarelas de pago), pero todas vendrán con tarifas de transacción, además de las dedicadas Shopify Payments .
- Seguridad: Las soluciones de seguridad dedicadas están disponibles en ambas aplicaciones para mantener su tienda segura. Puede proteger sus activos digitales y bloquear el acceso a varios productos con Sellfy. Shopify y Sellfy también tienen herramientas para el cifrado y la protección PCI en su lugar.
- Mobile friendly: A medida que la facilidad de uso móvil se vuelve cada vez más crucial, tanto Shopify y Sellfy Asegúrese de que su tienda funcione tan bien en un dispositivo móvil como en una computadora de escritorio.
- Dropshipping: Aunque la Shopify ofrece integraciones con herramientas para dropshipping, como Oberlo, Spocket, y así, Sellfy tiene la tecnología ya incorporada.
Shopify vs Sellfy: similitudes
Como plataformas en línea para vender, Shopify y Sellfy están obligados a tener algunas cosas en común. Por ejemplo, ambos Shopify y Sellfy tienen su propia funcionalidad de carrito de compras, completa con herramientas para calcular automáticamente los gastos de envío. Sin embargo, también obtienes la funcionalidad básica de la tienda en ambas plataformas. Shopify generalmente se considera que está mejor equipado para vender que Sellfy.
Ambos Sellfy y Shopify también tenemos amplias soluciones de atención al cliente, diseñadas para ayudar a las empresas a comenzar, con chat en vivo, sistemas de emisión de boletos y teléfono para usuarios con necesidades adicionales. Shopify Sin embargo, tiene una solución más amplia de artículos y guías prácticas.
Otra área en la que estas dos soluciones son bastante similares es en su funcionalidad de generación de informes. Ambas herramientas tienen capacidades analíticas integradas para que pueda rastrear el producto que más se vende y monitorear los pedidos. Shopify tiene análisis detallados y páginas de informes, con acceso a un sistema que crea informes automáticamente en su nombre.
Sellfy puede integrarse con varias herramientas, incluido Google Analytics, para que pueda monitorear lo que sucede en su tienda en tiempo real.
Finalmente, ambas herramientas son generalmente bastante fáciles de usar. Ambos Sellfy y Shopify stive para hacer su plataforma tan simple y conveniente como sea posible. El proceso de registro para ambas plataformas es muy conveniente y el tablero también es sencillo y fácil de usar. Uno de los puntos de venta clave para ambos Sellfy y Shopify cualquiera puede usarlos.
No necesita ningún tipo de conocimiento de codificación para comenzar, y hay muy poca curva de aprendizaje, incluso con todas las funciones que obtiene de algo como Shopify.
Más información:
- Shopify vs BigCommerce
- Shopify frente a Vtex
- Shopify frente a Joomla
- Webflow vs BigCommerce
- Shopify contra Hostinger
Sellfy vs Shopify: Precios y Planes
Una de las principales diferencias entre Sellfy y Shopify es el plan de precios que obtendrá con ambas soluciones. Ambas plataformas tienen un increíble período de prueba de 14 días que permite a los usuarios probar el sistema antes de tomar su decisión final, por lo que puede comenzar con la demostración y luego decidir a dónde quiere ir desde allí. Comencemos mirando Shopifyplanes de precios de .
ShopifyLos planes de precios de se separan en cuatro opciones principales.
El primer paquete que puede obtener es “Shopify Lite”, que le permite agregar funcionalidad de ventas a un sitio web o blog existente por $ 9 por mes. Puede aceptar pagos con tarjeta de crédito con este paquete, pero no podrá crear un sitio web. Otros paquetes incluyen:
- Basic Shopify: Por $29 al mes, puede acceder a una solución de creación de sitios con 2 cuentas de personal, 4 ubicaciones y un Shopify POS. Sin embargo, hay una tarifa de transacción del 2%.
- Shopify: A $79 por mes, Shopify le brinda 5 cuentas y ubicaciones de personal, y una tarifa de transacción más baja de solo el 1%
- Advanced Shopify: Por £ 299 por mes, tendrá una tarifa de transacción más pequeña del 0.5%, 8 ubicaciones y 15 cuentas de personal.
Shopify Plus también está disponible para empresas que buscan funcionalidad empresarial. Sin embargo, no hay un precio directo para esta opción; deberá obtener una cotización personalizada.
Sellfy Precios
Quizás la parte más emocionante de Sellfy es su plan “gratis para siempre”. El paquete ofrece soporte para ventas ilimitadas por año, para hasta 10 productos. Puede vender productos físicos e impresos bajo demanda, acceder a la personalización completa de la tienda, códigos de descuento y configuración de IVA/Impuestos. Sin embargo, no hay ningún dominio personalizado disponible aquí. Otros paquetes incluyen:
- Motor de arranque: A partir de $ 19 por mes, puede obtener hasta $ 10k en ventas por año sin tarifas de transacción, productos ilimitados y 2000 créditos de correo electrónico. También puedes conectar tu propio dominio de marca.
- Negocios: Desde $ 49 por mes, puede vender hasta $ 50k por año, con personalización completa de la tienda, 10,000 créditos de correo electrónico, migración de productos, aumento de ventas y opciones de abandono del carrito. Este paquete también viene con Sellfy marca eliminada.
- Premium: Por $99 al mes, puede generar hasta $200 50,000 en ventas al año, acceder a XNUMX XNUMX créditos de correo electrónico y obtener asistencia prioritaria.
Si está vendiendo más de $ 200k por año, puede comunicarse con el Sellfy equipo para acceder a una oferta para vendedores de gran volumen.
Shopify vs Sellfy: Personalización
Ambos Sellfy y Shopify se asegurará de que puedas personalizar tu tienda para que sea lo más única y atractiva posible. Sin embargo, sus opciones son mucho más amplias con Shopify. Sellfy se siente más como una solución básica para imprimir bajo demanda y dropshipping – en lugar de una extensa plataforma de comercio electrónico.
Shopify, por otro lado, es un creador de sitios web de última generación, con muchas herramientas para ayudarlo a mejorar la apariencia de su tienda. Hay docenas de plantillas profesionales personalizables para elegir, y hay una amplia solución de arrastrar y soltar para realizar cambios.
SellfyEl creador de tiendas de es mucho más simple. El generador de tiendas básico es fácil de usar, pero la personalización se limita a realizar algunos cambios simples en estilos y colores. No hay plantillas profesionales preparadas para hacer que su tienda se vea increíble.
Notablemente, parte de lo que hace Shopify tan convincente desde una perspectiva de personalización es el diverso mercado de aplicaciones que viene adjunto al servicio. Aunque puede obtener una experiencia bastante completa para su tienda en línea sin ninguna descarga de Shopify, el mercado de aplicaciones garantiza que nunca tengas que comprometer la funcionalidad.
ShopifyEl mercado de aplicaciones de es uno de los más grandes del mercado, con acceso a todo, desde marketing por correo electrónico y herramientas de publicidad en redes sociales hasta aplicaciones que ayudan con el SEO.
Puede vincular su sitio a Amazon o eBay y acceder a una gama de capacidades sin necesidad de incrustar ningún código como lo haría con otra solución de comercio electrónico.
Sellfy, por otro lado, tiene algunas opciones de integración y de terceros, pero está más cerca de BigCommerce que Amazon cuando se trata de herramientas complementarias. Sellfy asume que ya tendrá la mayor parte de lo que necesita de una plataforma de comercio del servicio. Esto significa que no obtiene la libertad que brindan los mercados de aplicaciones completos.
Shopify vs Sellfy: Pagos
La buena noticia para cualquier persona interesada en hacer su propio sitio web con Sellfy or ShopifyAmbos te permitirán recibir pagos de una variedad de herramientas con relativa facilidad. Puedes aceptar pagos de ambos servicios a través de Stripe y PayPal, sin embargo, hay muchas más opciones disponibles en Shopify.
Sellfy le brinda crédito inmediato tan pronto como un cliente completa una transacción, pero en realidad solo puede elegir entre un par de opciones de pago.
Shopify, por otro lado, se integra con una gran selección de procesos de pago de terceros, tarjetas de débito y sistemas de tarjetas de crédito. Esto significa que su pequeña empresa puede crecer ofreciendo a los clientes el tipo de experiencias de compra que desean.
Shopify También tiene Shopify Payments, al que puede acceder si desea aprovechar un carrito seguro para múltiples monedas, sin pagar tarifas de transacción. Si está ejecutando un negocio de comercio electrónico con un enfoque único para los pagos, también puede tomar cosas como bitcoin y criptomonedas con Shopify.
Shopify vs Sellfy: Envío y entrega
Si desea mantener contentos a sus clientes, debe ofrecer mucho más que tarjetas de regalo regulares y excelentes productos. Un buen envío y cumplimiento también son esenciales.
Sellfy lo utilizan principalmente los creadores que crean productos digitales, por lo que no es muy necesario realizar un seguimiento de los productos. Si desea vender su mercadería y artículos personalizados a través de Sellfy puede emitir números de seguimiento a los clientes para facilitar la gestión.
Shopify ofrece el "Shopify Envío”, que viene con un número de seguimiento automático que sus clientes pueden usar en el sitio web para rastrear sus pedidos. El Shopify El mercado de aplicaciones también ofrecerá una amplia gama de herramientas para el envío y la gestión de inventario.
Sellfy establece automáticamente su región de envío en Todo el mundo, pero puede ajustar esto y sus costos de envío dentro de la configuración de su cuenta. Shopify lo ayuda con los cálculos de envío y proporciona integraciones con una gran selección de transportistas, incluidos UPS, FedEx, DHL y muchos otros. Shopify también garantiza que pueda realizar un seguimiento de todo su inventario en el mismo lugar. Incluso puedes enlazar en diferentes canales de venta.
Shopify vs Sellfy: Informes y análisis
No importa qué tipo de software de comercio electrónico esté utilizando, necesitará análisis e informes para asegurarse de obtener el mejor retorno de su inversión. Afortunadamente, ambos Shopify y Sellfy le brindan información sobre lo que sucede detrás de escena en su tienda.
Dentro de tu Sellfy panel de control, puede controlar todo, desde suscriptores hasta productos de suscripción, visitantes de la tienda, compras y tasas de conversión. Los análisis son muy similares a los que podría esperar de un creador de sitios como Wix. También podrá cambiar el rango de tiempo de sus informes, aunque por defecto se ven en los últimos 30 días.
Al igual que WordPress y otros sitios líderes, puede conectar Google Analytics con su Sellfy cuenta sin tener que depender de herramientas como Zapier. Esto le brinda una descripción más completa del recorrido del comprador.
El nivel de informes y análisis que obtiene de Shopify dependerá de la Shopify El plan que elijas. Hay un panel de Analytics completo donde puedes hacer un seguimiento de la información sobre la cantidad de visitantes, las fuentes de tráfico, los productos principales, las páginas principales, etc.
Sin embargo, obtendrá información más avanzada sobre el software de comercio electrónico si utiliza el plan Premium para Shopify. Si desea ampliar sus conocimientos sobre Shopify, siempre puede usar la tienda de aplicaciones para acceder a aplicaciones externas de terceros. Me gusta Sellfy, Shopify también funciona con Google Analytics, por lo que puede crear flujos de trabajo más completos para todo, desde la recuperación del carrito hasta la reorientación.
Sellfy vs Shopify: Atención al cliente
Aprender a vender productos en línea con cualquier creador de tiendas de comercio electrónico y herramientas de marketing puede ser complejo. Hay una curva de aprendizaje con cualquier software, pero Sellfy y Shopify objetivo de ofrecer asistencia cuando más la necesite.
Puede contactar al Sellfy equipo de soporte a través de chat en vivo o correo electrónico o acceda al Sellfy Centro de ayuda para soporte de autoservicio en forma de artículos y guías. La base de conocimientos puede ayudarlo a comprender todo, desde certificados SSL hasta problemas de descarga para sus clientes.
Shopify también tiene un centro de ayuda integral lleno de artículos sobre cómo iniciar, administrar y expandir sus tiendas. Hay varios documentos sobre el uso Shopify aplicaciones y temas, e incluso puedes acceder a una comunidad completa de Shopify ventiladores para orientación adicional.
Acceder a soporte adicional desde el Shopify El equipo requiere que inicie sesión en su cuenta. También puede hablar con el Shopify equipo a través de las distintas redes sociales propiedad de la empresa. Mientras Sellfy y Shopify tienen mucho en común para el servicio al cliente, obtienes un poco más de recursos con Shopify para ayudarte a entender y hacer crecer tu tienda.
Sellfy vs Shopify: Cuál es el mejor
Ambos Shopify y Sellfy son excelentes plataformas de comercio electrónico diseñadas para ayudar a los empresarios a administrar sus tiendas en línea de manera fácil y efectiva. Ambas soluciones tienen una gran cantidad de características increíbles que permiten a los líderes empresariales crecer en la web. Sin embargo, toman enfoques muy diferentes para el éxito.
Sellfy es una excelente plataforma para elegir si recién está comenzando en línea y desea vender productos personalizados o suscripciones. Shopify, por otro lado, es ideal si desea un entorno más flexible para la venta de comercio electrónico avanzado. Shopify puede escalar más fácilmente con su negocio.
En particular, ambas ofertas pueden proporcionar funcionalidad de impresión bajo demanda, pero Sellfy tiene esta característica incorporada, mientras que Shopify lo ofrece a través de plugins y integraciones.
Recomendamos verificar ambas opciones cuidadosamente y tomarse el tiempo para experimentar con todas sus alternativas disponibles antes de invertir por completo en Sellfy or Shopify. Recuerde, ambas ofertas tienen sus beneficios, pero están lejos de ser las únicas herramientas de comercio electrónico en el mercado. También puede encontrar una amplia gama de opciones adicionales entre.
Comentarios Comentarios 0